moto z play

Las novedades del IFA 2016 han comenzado a llegar, apenas hace unas horas les hablamos sobre la nueva tablet de Asus y ahora las noticias llegan del lado de Lenovo quien ha confirmado y hecho oficial el nuevo, potente y llamativo Moto Z Play.

Detrás del nuevo Moto Z Play hay varios puntos importantes, comenzado por ser un terminal con el cual Lenovo quiere acercar a más usuarios con una propuesta atractiva, tanto en características como en precio para adquirir este nuevo smartphone, a continuación las características técnicas.

Moto Z Play: especificaciones

Es en realidad una actualización de su Moto Z, entre las cuales tenemos una pantalla de 5,5 que es de tecnología AMOLED y a su vez tiene una resolución Full HD, la cual se potenciada por un gran procesador como lo es el Snapdragon 625 de ocho núcleos y tiene 3 GB de memoria RAM, su capacidad de almacenamiento es de 32 GB de memoria RAM y tiene ranura para micrSD, son características que ya habíamos dado a conocer antes.

moto z play

El Moto Mod TRUE ZOOM es una de las novedades con ZOOM de 10 aumentos juntos a controles físicos.

La batería del Moto Z Play tienen 3.300 mAh, por lo que se garantiza una autonomía de hasta 9 horas y una carga rápida de hasta 15 minutos, Lenovo esta haciendo las cosas muy bien con estos terminales. Es muy cierto que es bueno con su autonomía, aunque no podemos certificarnos de ello todavía hasta tenerlo en nuestras manos.

Su cámara principal tiene 16 Mpex y su cámara frontal es de 5 Mpex, lo más interesante de esto es que tiene un Moto Mod llamado Hasselblad True Zoom que tiene la característica de llevar el zoom a otro nivel en nuestro smartphone, además tiene un flash Xenon.

Otro par de características que son importantes mencionar el NFC y lector de huellas dactilares, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y se espera que actualice a Android Nougat. Eso sí, no es para nada una phablet económica, dado que su precio ronda los 449 euros y, por su módulo tendremos que pagar hasta 229 euros.

¿TE GUSTARÍA TENER ESTE MOTO Z PLAY?

No Hay Más Artículos