Moto 360

Para nada es un secreto que el IFA 2016 ya esta muy cerca, tal vez más de lo que nos imaginamos y con ello empiezan a circular los rumores sobre los nuevos dispositivos de los mejores fabricantes. Este año Lenovo ha tomado protagonismo después de adquirir Motorola y hacerse con todo lo relacionado a sus dispositivos, hasta ahora no ha cambiado casi en nada la estrategia y ya se esperan nuevos dispositivos del catálogo 2016.

El Moto 360 bajo el desarrollo de Motorola tuvo una muy buena aceptación, fueron dos generaciones de este gadget y este año habrá una tercera, pero bajo el desarrollo de Lenovo y se espera tenga un muy buen diseño y su precio sea asequible.

¿Nuevo Moto 360 de Lenovo?

Los últimos rumores sobre el nuevo reloj inteligente con Android nos indican que Lenovo ha elegido el IFA 2016 para su presentación, no es de sorprendernos, dado la importancia que tiene este evento en el mundo de la tecnología y es uno de los últimos del año.

Hace apenas un año que fue presentado el Moto 360 de segunda generación aún bajo la firma de Motorola, aunque en ese tiempo ya Lenovo había adquirido todos los derechos sobre la compañía, por lo que podemos decir que también era parte del catálogo de la firma asiática.

La presentación sería en la capital de Alemania, Berlín en el mes de septiembre, aunque no hay datos oficiales que indiquen la existencia del nuevo reloj inteligente, de lo que podemos estar seguros es sobre su sistema operativo, el cual será Android Wear.

En cuanto a las características del nuevo Moto 360 de Lenovo no hay detalle alguno, por lo que estamos a oscuras en cuanto a ello. En caso de ser cierto cada uno de los rumores, estaríamos presenciando el nuevo reloj en los primeros días del evento a realizarse en Berlín durante septiembre.

 

No Hay Más Artículos