brujula-android

Android es multifacético, un día nos sirve como reproductor de música o cámara fotográfica y al otro puede ser un GPS o brújula. Es esta última función que nos trae hasta aquí y no sé ustedes, pero no me imaginó a los exploradores de hace algunos siglos usando una brújula en un smartphone, es algo retórico.

Vamos a ser más realistas, si has perdido el norte y no tienes la más mínima idea de a donde ir o donde te encuentras es momento de aprovechar nuestro smartphone, principalmente cuando te encuentras en algún campamento en un bosque, en la selva, de excursión en la montaña.. tienes que descargar Brújula APK gratis.

#1 Brújula – Smart Compass

smart-compass-app

Sea cual sea la razón por la que hayas perdido el camino, necesitas una aplicación de brújula y una de las mejores aplicaciones en este caso es Smart Compass la cual es parte del pack Smart Tools, una suite muy popular en Google Play. Su funcionamiento esta basado en el sensor magnético de nuestro móvil, algunas características son el modo nocturno, modo digital, funcionamiento en primer plano, opción para enviar información GPS por mensajes o email.

En Google Play | Smart Compass

#2 Marine Compass

marine-compass

Tal vez estés buscando una brújula para iPhone, en esta ocasión estamos con respecto a las que funcionan en dispositivos Android. Marine Compass es otra de las mejores brújulas para Android, tiene un aspecto en tres dimensiones, muy atractivo, cumple a la perfección con su función y también nos permite visualizar los ejes de dirección en tres dimensiones, también nos permite enviar ubicación vía GPS y es gratuita.

En Google Play | Marine Compass

#3 GPS Compass Explorer

gps-explorer

En último lugar, pero no por eso tiene menos calidad que el resto, es GPS Explorer la cual nos ofrece la misma función de brújula para Android con características muy buenas: navegación vía GPS, podemos guardar nuestra posición, guardar coordenadas, información de la salida y puesta del sol, así como opción para importar y exportar archivos  GPX.

En Google Play |  GPS Explorer

No Hay Más Artículos