google play

Google Play Store empieza a ser mucho más social y menos exigente, al menos esas son las primeras impresiones que han dejado después de ver las últimas actualizaciones y las noticias que han surgido al respecto. Los comentarios son los que más cambios están sufriendo por ahora, lo cual son para bien, dado que tendremos más libertad para dejar opinión sobre una aplicación o juego.

Una de las novedades más recientes es la eliminación de la cuenta de Google+ para hacer comentarios, ahora cualquier usuario, aunque no tenga cuenta o perfil en esta red social, va a poder dejar su comentario sobre cualquier producto que haya descargado de la tienda de oficial de Google para Android.

Las novedades en la sección de comentarios no terminan ahí, puesto que Google Play va a tener una sección llamada Top Features, lo cual podemos entenderlo como el top de características y que será aplicable para cada producto dentro de Google Play.

Google Play, nuevo cambios a los comentarios

google play

Algunos de los cambios ya están siendo visibles para usuarios al azar, esto sin importar la versión de Android con la cual se cuente. Los Top Features de Google Play se mostrarán justo por encima de la sección de comentarios y va a variar según la aplicación, no es que sea de lo más útil esta función, pero es un parámetro más para medir la calidad de las aplicaciones o juegos.

No tienes que preguntar como descargo play store en la última versión, dado que no se encuentra disponible una versión en la cual estén disponibles estas características. Google una vez más ha implementado el sistema al azar para probar esta función.

También te puede interesar:   Todo sobre el Google Play Indie Festival

Top Features se encargará de mostrar las características de una aplicación, a cada característica se lo podrá dar pulgar arriba o abajo, e incluso indeciso, esto ayudará a ver la aceptación y calidad de la aplicación, los resultados se mostrarán en un porcentaje.

Han dejado de existir los títulos en los comentarios, algo que va de maravilla y ahora será necesario responder tres preguntas sobre la aplicación en la cual vas a dejar un comentario, de momento esta característica se ha mostrado en las páginas de las aplicaciones de Facebook, Spotify y Gmail.