como-rootear-lg-g4c

LG no la ha estado pasando muy bien en los últimos meses, sobre todo su división de móviles que ha presentado muchos problemas, a pesar del lanzamiento de terminales como el LG V10 y LG G5, parece no ser suficientes para convencer a los usuarios y otras como Samsung y Sony comienzan a sacarle ventaja en la cuota de usuarios en los últimos meses.

Si bien no ha sido suficiente, no podemos pasar por alto que sus smartphones son muy atractivos, comenzando por el LG X Cam y el LG X Screen que tienen características particulares, las cuales los diferencian sobre el resto de terminales del mercado.

Aviso Legal: Tecnogeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Requisitos para rootear el LG G4c

como-rootear-lg-g4c

Si eres poseedor de un LG G4c te vas a alegrar de saber que ya esta disponible el método efecto para obtener los anhelados permisos root en este smartphone. Para continuar te debo dar las recomendaciones que debes seguir antes de comenzar el proceso de rootear.

  • Tener la carga al 80% por lo menos.
  • Activar la depuración USB en “Ajustes > Opciones de desarrollador”.
  • Hacer copia de seguridad de todos tus datos.

Cómo rootear el LG G4c con KingRoot

  • Descargar el archivo APK de KingRoot en este enlace.
  • Previamente activada la depuración USB, conectas tu smartphone al PC mediante cable de datos USB y copias el APK a la memoria de tu smartphone. Puedes también descargar el archivo directamente desde el navegador de tu smartphone.
  • Buscas el archivo APK en tu smartphone e instalas la aplicación. Una vez hecho, luego la ejecutas y esperas unos segundos a que cargue.
  • Una vez que ha cargado la aplicación, pulsamos sobre el botón principal y esperamos unos minutos a que termine el proceso de rooteo.
  • Cuando termine, reinicias tu dispositivo y tendrás rooteado tu LG G4c.

No Hay Más Artículos