motorola

Motorola no se va a rendir quiere ser la primera opción en terminales asequibles y de calidad, lo ha demostrado durante los últimos tres años con la presentación la gama Moto E, Moto G, Moto X y más recientemente Moto Z, éste último introdujo una característica nueva, los módulos, lo cual le dan un toque atractivo a los terminales de gama alta.

Ya estamos en el tercer trimestre del 2016 y Motorola no pretende dejar espacios para que sus rivales comerciales aprovechen y se hagan de un poco más de cuota, si bien, hay usuarios fieles a esta marca, siempre hay atractivas apuestas en el mercado cada mes, por lo tanto, la compañía estadounidense pretende lanzar un nuevo terminal pequeño y muy potente, según la información que se ha filtrado.

Tal vez no estemos hablando de una pantalla de gran tamaño pero sus características llaman mucho la atención, mientras esperamos a que este terminal nos confirme las características que hemos de mencionar adelante, podemos también conocer todos nuestros modelos de pantalla en Walmart en línea.

Características del nuevo Moto M

motoo-m

No es la primera vez que hablamos de este Moto M, de hecho es considerado como el nuevo terminal que va a sustituir la gama Moto X, lo cual no ha sido confirmado, pero sus características siguen apareciendo en la web y ahora las damos a conocer, su procesador sería un MT6750 el cual es octa core y es fabricado por MediaTek, estaría acompañado de una GPU Mali T860 y 3GB de RAM, los cuales no han cambiado desde el último reporte.

Su pantalla tendría un tamaño de 4,6 pulgadas y lo que sorprende es que tiene resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y también tendría Android 6.0 Marshmallow puro, tal como lo hemos visto en la mayoría de los terminales de la gama Moto, el Moto M no sería la excepción.

Su cámara principal tendría un sensor de 15 Mpex con HDR, autoenfoque, detección de rostro y flash, mientras que su cámara frontal tendría 7 Mpex y capacidad para grabar vídeo en Full HD. Incorporaría una capacidad de almacenamiento de 25 GB, algo que me llama mucho la atención. Fecha de presentación todavía no hay, pero seguro lo tenemos en septiembre u octubre en el mercado.