doogee t5

DOOGEE T5. Desde el lejano país de China nos llega información completa sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone de la firma Doogee. Probablemente ni sepas nada de este fabricante, es una de las firmas emergentes del país asiático donde ha logrado hacerse con una buena cuota del mercado con terminales low cost de muy buena calidad.

Es cierto que el 99% de los smartphones han sido diseñados para ayudarnos con tareas a diarios, eso ha cambiado durante los últimos, ya que también pueden cumplir como auxiliares en nuestras actividades deportivas, claro que no hay ninguno que sea específicamente diseñado para tales acciones.

Doogee T5 es el nuevo smartphone que pretende cambiar las cosas, ya que su diseño es para que los usuarios puedan usarlo sin problemas en el trabajo y al momento de hacer deporte, se adapta a todas las condiciones posible al que podamos someterlo. Su diseño no es quizás el más bonito de la firma, no obstante, si que presente características muy interesantes y ni hablar de su precio.

DOOGEE T: especificaciones

doogee t5

El Doogee T5 es el smartphone polivalente que tal vez estábamos necesitando. Tiene ciertas características para personalizarlo rápido y sencillo, tiene una carcasa con una textura de piel de cocodrilo para el trabajo y una carcasa resiste para salir a hacer ejercicio, protege contra el agua, polvo y golpes.

Sus especificaciones son muy buenas, aunque nada fuera de lo normal en un terminal de gama media premium con un generoso procesador MediaTek 6753 y 3 GB de RAM acompañados de 32 GB de memoria interna, su inmensa batería de 4.500 mAh es importante de destacar. Por lo demás, cuenta con características nada fuera de lo normal con Android 6.0 Marshmallow y conectividad completa con dual sim, GPS, bluetooth 4.0, radio FM y control de gestos.

El apartado de los sensores fotográficos tiene una cámara de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente. No creas que se nos ha olvidado, su pantalla es de 5 pulgadas en HD, ideal para un terminal que busca ser una opción asequible en el mercado.

Comprar Doogee T5

Para fortuna de todos los que quieran adquirir este polivalente smartphone, lo podrán hacer por 299,99 dólares a través de su página web oficial. Para obtener un beneficio de 20 dólares de descuento puedes registrarte con tu correo, con lo cual tu futuro smartphone tendría un costo tan solo de 279,99 dólares.