moto-e-2016-2

Hasta ahora vienen a salir nuevos detalles de Lenovo y su gama Moto, o lo que queda de Motorola, desde que comenzaron los datos del nuevo Moto Z no hemos tenido detalles concisos de que ha pasado con su otra gama, la tan popular y nada despreciable gama Moto X. Hasta la fecha no se han pronunciado al respecto directivos de la compañía asiática, quienes son los encargados del manejo de todo lo relacionado a estos smartphone.

A pesar de las noticias que salen a diario respecto al Moto X, no hay ninguna que haya sido confirmada hasta la fecha, pero eso ha de cambiar dado que ahora han surgido imágenes que nos podrían conducir hasta el sustito del Moto X, se trataría de la neuva gama Moto M.

Posibles especificaciones del Moto M

La nueva gama Moto M vendría a completar las series que ya conocemos como Moto X, Moto Z, Moto G, Moto E y los relojes Moto 360. Lo interesante de todo esto, es que llegaría para tomar el lugar de los Moto X pero con características de un gama media muy asequible, lo cual parece una propuesta sumamente interesante y que seguro tendría éxito.

En el benchmark de GFXBench se puede apreciar que el modelo es el XT1663 correspondiente al supuesto Moto M que sería presentado en breve, sus características son más que deseables, tratándose de un terminal de gama media.

gfx-motom

Tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con una nada despreciable resolución Full HD, su procesador sería un MediaTek MT6750 a 1.9 Ghz, las características principales serían de una enorme calidad y que lo pondrían en primer plano en el mercado de móviles de gama media.

El punto es que no solo son esas sus características más llamativas, también nos presenta su memoria RAM de 3 GB y una cámara principal de 16 megapíxeles, la cual tendrá soporte para grabar vídeo en 4k, su cámara frontal sorprende con un sensor de 7 Mpex y sería gestionado con Android 6.0 Marshmallow, y no se descarta una actualización a Android Nougat. De momento no hay más detalles ni fecha de presentación oficial.

¿Que más esperas de este terminal? ¿Lo comprarías?