Pokemon Go

Pokémon Go ya rebasado todas las expectativas, oficialmente ya se encuentra disponible hasta para los países de latinoamérica, aunque eso pase no está disponible para todas las plataformas y no tenemos una fecha exacta en la cual todos disfruten de este juego.

Dentro de Pokemon Go tenemos la simple misión de capturar pokémons y lograr ser el mejor o uno de los mejores en este juego, la historia o mecánica se desarrolla de manera igual al anime, solo que es un juego donde la realidad aumentada juega un papel muy importante.

¿En qué plataformas puedo jugar Pokemon Go?

En primer lugar, una de las plataformas en las cuales podemos disfrutar este juego es Android y es una donde mucho éxito ha tenido, al día de hoy es una de las aplicaciones que más descargas tiene en Google Play y tenemos que reconocer que lo ha hecho en menos de un mes, tenemos que destacar que tiene millones de jugadores y gracias a que el archivo APK se filtró después de la primera tanda de lanzamiento, fue como su popularidad creció de manera exponencial.

Pokemon Go

Su llegada se dio también para iOS de Apple, otra de las plataformas más populares y que tienen los iPhone, en la Appstore también se ha consagrado como una de las más descargadas, el hecho es que solo lo han podido disfrutar usuarios de Australia, Japón y países de Europa, eso hasta hace poco, dado que se oficializó su llegada a América Latina.

En estos momentos, Pokemon Go aún no se encuentra disponible en teléfonos Blackberry, tal y como hemos leído en este artículo. Tampoco se encuentra disponible para otras plataformas como Windows Phone, mucho menos es posible tener este juego en un ordenador, sobre todo porque es un juego que requiere de estar en constante movimiento y GPS.

Si vives en México, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Nicaragua, Chile y todos los países de América Latina, ya puedes descargar oficialmente Pokemon Go y no vas a tener que infringir las leyes de tu país.

Pokemon Go | Google PlayAppstore