dropbox-paper

El almacenamiento en la nube es una de las tecnologías que mejor aceptación han tenido en los últimos años, ya no podemos decir que se trata de algo nuevo, sin embargo, si de un servicio que es necesario en la actualidad, ya que accedemos a nuestros archivos desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos.

Dentro de esta categoría tenemos a Dropbox, uno de los mejores servicios hoy en día de cloud hosting y es también, uno de los mayores rivales de Google Drive. Una buena noticia es el lanzamiento de su nueva aplicación llamada Dropbox Paper.

Tus documentos ahora con Dropbox Paper

Exclusivamente Dropbox y sus aplicaciones nos permiten gestionar todos los archivos almacenados en nuestra cuenta, documentos, vídeos, música y más, con funciones básicas como leer documentos, renombrar, entre otras y ahora todo da un giro muy bueno con la nueva aplicación, en pocas palabras es el competidor oficial de Google Docs, te imaginarás que las funciones van a ser similares entre ambas aplicaciones.

dropbox-paper-apk

Los documentos colaborativos es la forma en la cual Dropbox Paper quiere hacerse de un lugar dentro de las herramientas de gestión de documentos, la interfaz de esta aplicación nos ofrece un diseño increíble, el cual combina lo minimalista con lo Material Design, de manera que es muy agradable.

Paper tiene un diseño simple, sencillo, atractivo e intuitivo. A medida de que creamos un documentos y lo editamos, otros usuarios de este mismo servicio podrán ir editandolo y los cambios podrán notarlo todos los que estén participando.

Podemos invitar a cualquier persona mediante correo, la interfaz de la aplicación cuenta con una pestaña de notificaciones, una lista de todos los documentos, pestaña de favoritos y también los ajustes. Otra función importante es la caja de comentarios donde se puede dejar indicaciones, opinar o comentar sobre las ediciones que realicen los demás.

Dropbox Paper tiene una versión web muy completa, mientras que también se puede utilizar la aplicación para Android que se encuentra en fase beta y disponible a través de Google Play. Veremos si puede hacerle frente a Google Docs!!!

 

En Google Play | Paper