Ya en estos tiempos las sorpresas por parte de los fabricantes son muy escasas, los medios siempre adelantan todas las posibles características de los terminales antes de sus presentación, en algunos casos hay ligeras diferencias entre la información de los medios digitales y el modelo que finalmente es presentado. Samsung ha anunciado un evento para el mes siguiente.

samsung-galaxy-note-7-unpacked

Los detalles del Galaxy Note 7 ya son por demás conocidos por todos los usuarios, sabemos que será uno de los phablets más potentes de este año, probablemente no haya un rival que se encuentra a su altura. A pesar de todo lo que se ha mencionado, informado y filtrado, los rumores no van a ceder y las filtraciones ahora serán mucho más certeras que en semanas pasadas. ?

Algunas de sus características destacadas, que si tiene varias, son la certificación IP68 que otorga la posibilidad de sumergir este terminal durante 30 minutos a una profundidad de un metro y medio. El escáner de iris va a ser toda una realidad y su pantalla será una Super AMOLED con resolución Quad HD, es atractivo desde cualquier perspectiva que queramos ver al nuevo Galaxy Note 7.

Otro de los detalles que debemos tener en cuenta es que su denominación ha saltado el número 6, esto para seguir al mismo ritmo que el buque insignia los Galaxy S7, de tal manera que tendremos el Galaxy Note 7 en lugar del Note 6, que sería lo que todos esperarían, menos Samsung. ?

Samsung nos espera el 2 de Agosto

Samsung ha confirmado fecha de presentación del Galaxy Note 7, se tenían previstas varias fechas y al final, la que más acertada fue es el: 2 de Agosto. Justo en verano será cuando se presente el nuevo terminal de la firma surcoreana.

También te puede interesar:   Gionee M6 y M6 Plus: conoce todas sus características

Será a través del evento llamado Unpacked 2016 a realizar en Nueva York donde veremos por primera vez al Note 7 en punto de las 11 de la mañana, el evento se podrá seguir a través de una retrasmisión vía streaming en todo el mundo, en Rio de Janeiro y Londres se llevarán eventos relacionados a la presentación.