remix-os

Android es el sistema operativo que rige en más del 50% de los dispositivos móviles o tal vez el porcentaje es mucho más alto, tenemos que ser muy conscientes de las grandes ventajas que nos ofrece y también las desventajas que nos ofrece, como poca compatibilidad con los equipos de escritorio y es desde su primera versión ha sido un SO exclusivo para smartphones y tablets.

Poco a poco han ido cambiando las cosas, para beneficio de todos los que somos usuarios, dado que los desarrolladores y no precisamente los de Google, sino de independientes, han creado versiones personalizadas para escritorio y una de ellas es Remix OS.

Leapdroid, la alternativa definitiva para llevar Android a la PC

Remix OS ahora bajo Android 6.0

Remix OS se ha convertido en una de las opciones más confiables para poder llevar Android a la PC, no lo digo únicamente yo, sino muchos usuarios que han probado este sistema operativo y que ahora se ha actualizado a Android 6.0 Marshmallow, todavía se encuentra en fase beta, pero ya se puede obtener mediante descarga gratuita y es estable.

Jide Technology, empresa detrás del desarrollo de este software o sistema operativo basado en Android ha confirmado lo que estamos informando. Entonces, puedes montar este sistema operativo en tu PC o Mac y funciona con la arquitectura de 64 bits, puesto que esta basado en Android-x86.

Dentro de las novedades que incluye la nueva versión están el sistema mejorado de ventanas múltiples, nuevo botón para cambiar el tamaño de ventana, utilizar aplicaciones de vídeos en pantalla completa y muchas más que tendrás que descubrir.

Remix OS tiene versiones compatibles con 64 y 32 bits y puedes ingresar a la página para poder descargar las imágenes de instalación, sin mayor problemas vas a poder instalar o actualizar si es que ya utilizas Remix OS, es una opción muy buena.