Creías que ya habías visto todo en cuanto a juegos para móviles, realmente no era así, todo ha cambiado con la llegada de Pokémon Go que supone el juego que ha alcanzado un éxito incomparable, ni siquiera podemos compararlo con Candy Crush Saga, Flappy Birds o Clash of Clans.

pokemon go

Es cierto que supone una de las noticias más importantes de la semana pasada y hasta el día de hoy no podemos dejar de hablar del juego de The Pokémon Company, a pesar de su éxito y su mecánica propuesta, el juego tiene ciertas cosas que mejorar y que muy pronto van a llegar a la versión para Android, aquí te las contamos antes que en cualquier otro lugar.

11 trucos que te ayudarán a ser el mejor maestro Pokémon

La primera actualización fue para la versión de iOS, eso fue el principio y ahora John Hanke, Ceo de Niantic Labs y en su última entrevista dio a conocer las novedades que va a tener el juego, una de las primeras es su expansión a todo el mundo de manera oficial.

Más diversión en las poképaradas

pokemon go

En las poképaradas podemos adquirir cualquier cantidad de objetos, estos no suelen ser del todo divertidas y eso va a cambiar, dado que estos sitios van a pasar a tener una mejor funcionalidad, probablemente se añadan mejores lugares y sitios donde los entrenadores puedan interactuar.

Tabla de puntuaciones

pokemon go

Para hacer el juego mucho más interesante, Niantic Labs va a incluir un nuevo sistema de clasificación y puntuaciones para que los jugadores puedan ver si sus logros han mejorado o empeorado, también para hacer una comparación con sus amigos. Y por lo menos, el CEO de Niantic Labs ha confirmado que habrá un ranking mundial próximamente.

Pokémon Go Plus muy pronto

pokemon go

Una de las mejores novedades que tendrá Pokemon Go es el nuevo wareable llamado Pokemon Go Plus, diseñado exclusivamente para jugar y capturar a todos los pokémons sin tener que estar atentos al smartphone, una sencilla notificación con vibración nos avisará. Este dispositivo va a tener un costo de 39,99 euros, no se sabe cuando va a estar disponible en México.

Intercambio de pokémons

pokemon go

En la serie se pueden hacer intercambios, en Pokemon Go vamos a poder realizar el intercambio en lanzamiento inicial va a llegar más rápido de lo que imaginas, esto se podrá hacer con nuestros amigos o con cualquier persona dentro del juego.

Muy pronto en todos los países

Uno de los mayores inconvenientes que tiene Pokemon Go es que no está disponible para todos los países, no de manera oficial, por lo que en pocos días va a estar disponible para el resto de los países y en muchos más idiomas. Solo está disponible oficialmente en  Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

 

No Hay Más Artículos