Ciertamente, hay millones de usuarios utilizando Android en sus smartphones o tablets. También tenemos que decir que hay millones de usuarios que apenas y conocen algunos de los muñecos representativos de cada versión de Android, pero ¿quién se acuerda o conoció a el primer muñeco de este sistema operativo? ?

¿Cuál fue el primer muñeco de Android?

Seguramente has visto el muñeco de Android 7.0 Nougat y tal vez también el de versiones pasadas como Marshmallow, Lollipop y KitKat. Andy es el nombre del primer muñeco que identificó a Android y fue en el lejano 2007 desarrollado por Dan Morril. A pesar de que fue el primer diseño, no fue el que se quedó de manera definitiva y de hecho Dan no fue el que artista detrás del actual muñeco que funge como logo del sistema operativo de Android.

En la imagen que está abajo se puede ver a Andy, un muñeco que no tiene nada de semejanza con el actual logo de Android, destaca por tener más detalles y ser un poco más colorido, además de que es un personaje robótico con más animación que el actual. Google busca algo que fuera tan sencillo y fácil de manipular, Andy no creo que lo fuera y terminó por ser descartado en muy poco tiempo ?.

¿Cuál fue el primer muñeco de Android?

El final del muñeco o logo de Android no quedaría ahí, Irina Blok entraría en acción y sería la que diseñaria el logo final de Android, pero eso tampoco fue así de fácil y es que presentó varios bocetos para definir la imagen del SO de Google y que hasta la fecha sería la representación en todo el mundo, siendo además una de las imágenes o logos más reconocidos.

Propuestas de Logo para Android de Irina Blok

Propuestas de Logo de Irina Blok

Había algunos que no podemos imaginarlos como logo, peor dentro de todos esos logos en color negro y algunos amarillos, se decantaron por utilizar el color verde y habrás identificado el logo oficial y actual. ¿Cual te hubiese gustado fuera el logo de todos los disponibles? ?

No Hay Más Artículos