Las fotografías y vídeos son parte esencial en la actualidad, ya sea para guardar los momentos más especiales o para compartir cualquier cosa que hagamos. Existen muchas alternativas para tomar fotos desde la aplicación, como la cámara principal de Android por defecto, hasta aplicaciones que encontramos en Google Play y cada día hay nuevas opciones gratuitas y de pago.

prisma

Para mala fortuna las aplicaciones primero llegan a iOS, lo cual es más por intereses económicos, y posteriormente llegan a Android, pueden pasar días, semanas, meses o hasta años y es el caso de Prisma, la cual recientemente ha filtrado su APK para dispositivos Android, una aplicación sensacional.

La verdad es que Prisma quiere llegar para ser la nueva dominadora en la categoría de Fotos y Vídeos, quiere derrocar a aplicaciones como Retrica, esta nueva aplicación nos proporcion la oportunidad de aplicar muy buenos efectos para las fotos.

Prisma, la solución real para editar fotos

Es una aplicación que realmente no tiene mucho tiempo desde que está en los iPhone, tiene más de siete millones de descargas únicamente en la Appstore, algo que la ha hecho triunfar en tampoco tiempo es la calidad de los filtros, con su llegada a Google Play su éxito va a crecer de manera exponencial, siendo una verdadera amenaza para todas las aplicaciones de edición.

prisma-android

Es una sensacional aplicación, hoy se ha filtrado la primera beta para Android y se espera que esté lista para finales de este mes. Por ahora puedes ir a la página oficial de la aplicación donde te puedes registrar con tu nombre y correo para acceder al boletín y saber cuando este lista la versión final.

Para obtener la beta tienes que dirigirte a APKMirror donde se encuentra disponible el APK, pesa apenas 8.3 MB y requiere por lo menos de Android 4.1 o superior, la aplicación cuenta con más de 30 filtros y puedes disfrutar de todas las funciones y características de Prisma.

No Hay Más Artículos