Los emojis simplemente son necesarios en estos tiempos, no me imagino un teclado que no cuente con la función para insertar cualquier cantidad de caritas, animalitos u objetos que de alguna o otra manera sirven para expresar lo que estamos sintiendo mientras llevamos a cabo una conversación a través del smartphone, son esenciales en la comunicación no presencial.

swiftmoji

SwiftKey sigue siendo el mejor teclado que existe para Android, en verdad no puedo imaginar a otro que le quite ese lugar, día a día mejorar y hasta tiene aplicaciones que apoyan su desarrollo, ahora bajo el mando de Microsoft ha lanzado la nueva aplicación llamada Swiftmoji que en realidad se trata de un teclado inteligente, esta nueva aplicación está disponible para Android.

Swiftmoji, el teclado de emojis que necesitas

Sin duda, nos va ayudar a escribir todo lo queramos en nuestro smartphone, pero eso es algo básico y seguro ya tienes tu teclado favorito, que incluso puede ser el que trajo tu smartphone por defecto, ahora hablarte de Swiftmoji es darte una alternativa mucho mejor, dado que cuenta con la predicción de emojis, algo que sin duda es necesario.

swiftmoji

Swiftmoji nos ayuda, mientras escribimos, a elegir los emojis adecuados, así de fácil es. Nos muestra una fila con emojis de acuerdo a lo que escribes, siendo posible pulsar sobre ellos e insertarlos en los mensajes y así resulta rápido, ya no tendremos que navegar entre las pestañas para poder seleccionar el más adecuado.

El problema por ahora es que solo funciona en el idioma inglés, pero se espera que la adaptación para otros idiomas como el español llegue muy pronto, es un teclado perfecto para estos tiempos. Por ahora, se encuentra disponible en Google Play ya para su descarga gratuita y tiene algunas compras integradas que desbloquea todas las funciones de este teclado inteligente.

En Google Play | Swiftmoji – Emoji Keyboard