La seguridad no es tema de fácil debate, sobre todo si lo centramos en el universo Android, donde últimamente se ha visto casos excepcionales de virus y malware que afectan de varias maneras a los usuarios. Dicen que los programas para analizar los dispositivos en busca de software malintencionado no es tan útil en los móviles, eso no ha sido comprobado, lo que sí ha sido comprobado es la eficacia para evitar virus, malware y software malintencionado en Android.

Go Security

Go Security. Antivirus para Android existen más de dos docenas, la mayoría ofrecen características y funciones similares, sea cual sea la aplicación que utilices el objetivo de todas es preservar y proteger tu smartphone o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android.

En el papel Go Security es una de las mejores aplicaciones de seguridad del momento, nos ofrece una interfaz sumamente intuitiva y un diseño de lo más agradable, con ello ya no tendrás que preocuparte cuando accedas a tus cuentas bancarias desde tu smartphone, también se encarga de la protección de tus datos personales como fotos y contactos en tu móvil.

[APK] Descarga Go Security ahora mismo!!

Go Security

Las funciones de esta aplicación no solo se quedan en el escaneo de todo el dispositivo en busca de código o aplicaciones maliciosas, es un antivirus que nos ofrece medidas de seguridad mucho mejores, se puede bloquear el acceso a las aplicaciones mediante contraseñas, dando la posibilidad de limitar el acceso a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, entre otras.

Go Security cuenta con una gran base de datos, puede detectar entre más de 1000 tipos de virus que afectan a Android y ejercer acciones en contra de ellos como eliminarlos por completo. También permite detectar virus y malware cuando navegamos y descargamos archivos de la web.

Dicho todo lo anterior, nos complace decir que también es una herramienta gratuita y podemos tenerla inmediatamente accediendo a Google Play y teclear su nombre o bien mediante el enlace que estará a continuación en este texto.

Google Play| Go Security