VSCO se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de fotografía, son millones de usuarios que han puesto a esta como su primera edición para corregir y mejorar sus fotos antes de subirlas a alguna red social, su nivel de edición es de grado profesional.

vsco-cam-android

Una de las novedades es su nombre, ahora solo se llama CSCO dejando del lado el termino CAM que ahora está demás. A pesar de que la aplicación sigue centrada en la edición de fotos, en la nueva versión también se añade el aspecto social dando lugar a una nueva red social similar a Instagram, en la cual se van a poder compartir todas tus creaciones.

De la misma manera vas a poder las creaciones de otros usuarios, es la evolución de lo que conocemos como Colección, siendo ahora más social y adaptándose a la nueva interfaz que es muy moderna, por lo que se ha visto en las imágenes que acompañan este texto.

vsco

El cambio es marcado en la nueva interfaz, podemos usar toda la aplicación el solo uso de cuatro gestos fundamentales: la derecha nos abre la nueva mini red social donde exploras las creaciones de toda la comunidad de VSCO, a la izquierda es para regresar a la pantalla inicial, hacia arriba abre la cámara y abajo el formulario de búsqueda.

Aunque ya está nueva versión de VSCO para Android ha sido anunciada, la aplicación aun no está disponible en Google Play, por lo tanto, toca esperar unos días para que este disponible de manera oficial y puedan disfrutar de todas las novedades y su nueva interfaz.

Tienen que estar atentos a Google Play o bien esperar a que la actualización llegué de manera automática a su dispositivo en dado caso que ya tengan la aplicación instalada en su smartphone o tablet Android.

No Hay Más Artículos