Ya antes hemos hablado sobre las novedades de Android N, hay muchos usuarios que no van a poder tener el nuevo sistema operativo y no es problema de ellos, dado que los fabricantes no suelen lanzar actualizaciones para todos sus smartphones, hay ciertas funciones que les gustaría tener en su smartphone, una de ellas son las respuestas rápidas.

quickreply

Las respuestas rápidas abren la posibilidad de que nosotros podamos responder al instante, sin necesidad siquiera de abrir la aplicación. Actualmente esta característica solo no las ofrece WhatsApp y ninguna otra aplicación, así que QuickReply es nuestra solución definitiva para disfrutar de esta característica sin esperar a Android N.

Existe la posibilidad de tener las respuestas rápidas en cualquier versión de Android, por lo que poco importan cual sea tu smartphone, puedes asegurarte de tener esta funcionalidad con cualquier aplicación de mensajería, no solo con WhatsApp, también podrá ser con Messenger, Line, Wechat, Hangouts, Skype y más.

Lo único que QuickReply va a requerir son los permisos suficientes para poder llevar acabo su función principal, como es la lectura de las notificaciones y archivos del sistema necesarios. No es nada que no le hayas concedido a otras aplicaciones.

quickreply-notificaciones

QuickReply nos ofrece una interfaz Material Design, lo mismo sucede con las notificaciones y además nos ofrece una enorme cantidad de opciones para poder personalizar las notificaciones, en verdad que está aplicación marca la diferencia.

La aplicación es nuevo, por lo tanto, puede que se presenten algunos fallos y es que todavía se encuentra en fase beta y eso se debe principalmente porque Android N no tiene mucho tiempo que fue anunciado. Así, que toca ver que tal va la aplicación.

También te puede interesar:   Cómo ver los vídeos de Facebook en Chromecast

La aplicación es gratuita, sin embargo, cuenta con una versión de pago que desbloquea todas las funciones de dicha aplicación. QuickReply y las respuestas rápidas, no es necesario ser usuario root, es una aplicación ordinaria.

Google Play | QuickReply