mejores-aplicaciones-editar-fotos-android

La edición de fotos se ha convertido en un bien necesario para todos los usuarios de Android y cualquier otro sistema operativo para móviles, es muy difícil elegir solo un grupo de aplicaciones como las mejores dentro de su sector, el turno es para dejar ver todas esas aplicaciones que tienen algo que las hace destacar sobre el resto, por ello hemos seleccionado las mejores aplicaciones para editar fotos en Android de 2016.

Snapseed

Salida hace mucho tiempo, en este 2016 se ha logrado mantener como una de las mejores aplicaciones para fotos y eso en gran parte es por la renovación que tuvo un par de meses atrás, de lo contrario no estaría dentro de esta lista. Nos ofrece las herramientas básicas de edición, así como filtros de calidad profesional, Snapseed además esta respalda por Google y su calidad no está en duda. Y no tiene nada que ver con Snapchat.

Google Play | Snapseed

Retrica

Retrica

Es muy difícil ignorar una aplicación del calibre de Retrica, su aventura comenzó en iOS, cuando llego a Google Play se posicionó de manera impresionante entre las mejores aplicaciones, no solo de edición de fotos, sino de toda la tienda. Hoy en día nos ofrece más de una docena de filtros para enchular nuestras fotos y compartirlas en redes sociales, es un poco más sencilla que la primera, va directo al grano y su interfaz es intuitiva.

Google Play | Retrica

B612

No comparto la idea de que se trate de la mejor aplicación que existe para la edición de fotografías en Android, pero si se trata de una opción muy buena y completa con docenas de filtros, marcos y efectos para añadir a nuestras fotos, la aplicación la podemos descargar de manera gratuita y las fotos compartirlas en cualquier red social, es una de las aplicaciones más usadas por los amantes de las selfies.

Google Play | B612

Camly

Camly-pro

No me sorprende que sea una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android, nos ofrece un poco más que todas las anteriores, primero que nada los filtros y efectos no están ausentes, pero también tiene otras opciones como son las pegatinas, collages, leyendas para fotos, publicación de fotos enteras, entre otras más. Es un complemento ideal para Instagram.

Google Play | Camly

Instagram es una de las mejores aplicaciones para editar fotos, el hecho de que no esté en este listado, es porque también cumple funciones de redes sociales y marca mucha diferencia entre todas. Aun así, es una de las aplicaciones que no faltan en un smartphone.

Adobe Photoshop Express

adobe-photoshop-express

Tiene una interfaz muy intuitiva, a diferencia del resto de las aplicaciones para editar fotos en Android, está es mucho más profesional, dándonos la posibilidad de crear imágenes como si lo hiciera un profesional pero desde su smartphone o tablet. Hay que reconocer la gran calidad de está aplicación, ya no vas a necesitar de un ordenador para usar una de las suites más destacadas del mercado en edición fotográfica.

Google Play | Photoshop

Finite

finite

Nueva aplicación que no tiene mucho tiempo de haber llegado a Android, se ha posicionado entre las mejores por ser una aplicación sencilla e intuitiva para editar fotos desde la comodidad de nuestro smartphone, lo mejor es que es gratis y tiene más de 20 opciones para dejar nuestras imágenes totalmente aptas para compartirlas en redes sociales.

Google Play | Finite

No Hay Más Artículos