Los fabricantes chinos ya no únicamente se encargan de hacer clones de los smartphones más populares o de las firmas más importantes, ahora desarrollan sus propios terminales y tenemos que resaltar que se han superado a si mismo, creando dispositivos con tecnología de calidad y ha precios que han roto las barreras del mercado impuestas por Samsung, LG, Sony, Apple, por mencionar solo algunos.

elephone-p20

Elephone es uno de los nuevos fabricantes que se han posicionado por detrás de Xiaomi, Meizu, Lenovo y OnePlus, nos ha presentado terminales que han destacado, ya sea por su software o hardware como la gama P9000 que fue presentada hace no mucho tiempo, así como ese ahora también estará disponible en el mercado el nuevo Elephone P20.

Elephone P20: especificaciones

Elephone no está al nivel de otras firmas chinas que ya hemos mencionado, pero puede en plazo mediano estarlo y hasta superarlo y es que su gran apuesta de terminales de alta calidad a precios asequibles es realmente interesante, ahora con el Elephone P20 se han puesto a la altura del mercado.

El OnePlus 3 ha sido uno de los primeros en tener más de 4 GB de RAM, el Elephone P20 no se quería quedar atrás y goza de 6 GB de memoria RAM, solo esperemos que éste si aproveche su capacidad al máximo y no quede a deber. Dispone del procesador Helio P20, octa core a 2.3 GHz de MediaTek que fue presentado en el Mobile World Congress 2016.

Su diseño mantiene muchos detalles con respecto a terminales que hemos visto antes de la firma, aunque han eliminado la curvatura trasera. Su pantalla nos ofrece un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tiene un apartado fotográfico con cámaras de 16 MP y 8 MP, respectivamente. No hay nada fuera de lo normal en estas características.

También te puede interesar:   Xiaomi Mi4 ya es oficial: características, fotos, precios y más

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB e memoria interna más la opción para ampliar mediante microSD hasta los 128 GB. Tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, obviamente va a contar con la conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.1, para no variar mucho.

El Elephone P20 va a estar disponible entre Julio y Agosto, su precio va a rondar los 270 dólares. Es una buena oportunidad para tener un dispositivo muy bueno a un precio asequible, veremos que más nos tiene preparado Elephone.