Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de este 2016, ya no solo lo decimos aquí porque dar bien con ustedes o con alguien de las altas esferas, se trata de una realidad y es que el juego desarrollado por Supercell vive su mejor momento, incluso me atrevo a decir que a superado a sus hermanos Boom Beach y Clash of Clans.

clash-royale

Como todo juego para móviles, Clash Royale no se salva y también tiene sus secretos y trucos, en este texto vas a conocer sobre las mejores cartas para sacarle el máximo provecho, como bien sabes es un juego en el cual la estrategia es fundamental y si tienes cartas muy fuertes para atacar, podrás vencer con facilidad a tus rivales en partida. Su éxito ha sido tanto que también podemos tener clash royale para pc, no hay nada que no se pueda en estos tiempos.

Cartas épicas y raras de Clash Royale

  • Golem: 8 de elixir. No me cabe la menor duda si hay una carta que no pueda faltarte, este gigante tiene no tiene limites en cuanto a destrucción me refiero, además, posee un par de ventajas como son más vida y daño, así como la posibilidad de sacarle provecho cuando muere, dando origen a 2 golemites. El momento oportuno para usarla es al final de la partida.
  • Príncipe oscuro: 4 de elixir. Hay algunas cartas por las cuales tenemos que esperar, como ésta, la cual la tendremos disponible hasta la Arena 7. Sin embargo, es una de las cartas épicas de Clash Royale y es que es útil en arenas altas y combinando a ambos príncipes, si queremos hacer un ataque individual, dudo mucho que haga mucho daño.
  • P.E.K.K.A. 8 de elixir. Una de las mejores cartas del juego, tienes que utilizar la final de la partida y verás que tanto daño puede llegar a causar. Procura darle una buena compañía para evitar que se distraiga, eso podría arruinar tu ataque.
  • Colector de Elixir: 5 de elixir. Esta es una carta rara, nos ayudará en Clash Royale a recolectar elixir, aunque es tanto retardado, puedes colocarlo al inicio de la partida y que cumpla con su función durante todo lo que dure la partida, colócala al frente de los edificios.
  • Hechizero: 5 de elixir. Desbloqueable en la Arena 5, está carta rara es una de las que más daño causan y por lo tanto, dentro de tu estrategia, una vez la obtengas, no pueda estar ausente por ningún motivo.
También te puede interesar:   Cómo pedir Uber desde Google Maps en Android

Clash Royale es un gran juego, descubre más trucos y consejos en nuestra sección. Recuerda que el juego se puede conseguir gratis en Google Play a través de este enlace.