Ya hablamos sobre las razones para usar Telegram, eso no cambia mucho con respecto a las preferencias de los usuarios en cuanto a las aplicaciones de mensajería y para no variar, WhatsApp sigue mejorando y hemos podido notar en su versión beta nuevas funciones que pronto estarán disponibles.

Whatsapp

Conocer las nuevas características te servirán para estar preparado de cara a la llegada de éstas, aunque ninguna representa un verdadero cambio o algo de lo que debas preocuparte, sobre todo por tu privacidad. Son nuevas funciones muy buenas como el indicador de nuevos mensajes y los emojis grandes.

Indicador de nuevos mensajesindicador-nuevos-mensajes

Esta función es muy básica, dado que vamos a tender un icono en la ventana de chat justo después del último mensaje que hayamos recibido y estemos leyendo, con eso podremos ver cuantos nuevos mensajes hemos recido en el momento.

Esta nueva función esta disponible únicamente cuando se encuentre la ventana de alguna de las conversaciones abiertas, ésta función se ha dejado ver por primera vez en la última actualización de la versión beta de la aplicación, así que no dudemos en que pronto estará en la aplicación oficial.

Compartir música desde WhatsApp

Aunque es una función que al principio estará disponible para los usuarios de iOS, se espera que los usuarios de Android la tengan en breve, y es que la función va a permitir que los usuarios puedan compartir música directamente desde su dispositivo o en Apple Music, es una opción que ya es casi un hecho, solo a espera de su llegada oficial.

Grupos Públicos

grupos-publicos-whatsapp

Otra de las nuevas características que tendrá WhatsApp en poco tiempo son los llamados grupos públicos a los que cualquiera podrá unirse con tan solo obtener un enlace de invitación de un usuario dentro del grupo, un detalle importante es que se podrán responder los mensajes de manera directa añadiendo el símbolo de arroba antes del nombre de usuario.

Nuevos emojis gigantes

emojis-grandes-whatsapp

Una noticia no tan importante para muchos es la inclusión de los emojis de tamaño grande, estos no podrán ser acompañados de texto y servirán para resaltar alguna expresión, así no hay mucha utilidad de la que normalmente damos a los emojis en WhatsApp.

72 nuevos emojis

Y algo quizás más importante son los nuevos 72 emojis que va a tener disponible WhatsApp en su próxima versión que este disponible en Google Play. Entre los que podemos destacar la paella, el payaso, tocino, el choque de puños y muchos más.

No Hay Más Artículos