Este verano ha estado lleno de mucha acción en el mundo futbolístico, en especial con dos eventos de clase mundial como la Eurocopa 2016 y la Copa América Centenario, en ambos se han reunido futbolistas de clase mundial como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Eden Hazard o Andrés Iniesta. Cada vez hay menos partidos y eso es una mala noticia, para fortuna nuestro dispositivo Android nos puede ayudar.

top-juegos-futbol-android

Quizás tengas una consola en casa y ya puedes jugar los mejores videojuegos de PlayStation 4 comprando en Walmart tienda en línea, pero es que Android nos ofrece más posibilidades, más juegos de todos los géneros y eso es lo que buscan los usuarios. Si de fútbol y vídeojuegos hablamos, la saga de FIFA es la mejor seguido por PES.

Después de que culmine la Euro 2016 van a pasar un par de semanas para que los torneos oficiales den inicio de nueva cuenta, tal vez puedas ver un par de partidos amistosos que no son trascendentales y entonces es ahí cuando Android representa una gran alternativa para poder seguir disfrutando del fútbol, para ello tenemos los mejores juegos de fútbol para móviles y en este artículo los vas a poder conocer.

Head Soccer

head-soccer-la-liga

Tengo que decir que hay muchas versiones de este juego disponibles en Google Play, pero tengo que reconocer que éste es el más popular. Se trata de un juego de fútbol con personajes cabezones donde la única instrucción es anotar la mayor cantidad de goles posibles con el personaje que selecciones para una partida, están disponibles los jugadores más populares de cada equipo de La Liga.

Eso no es todo Head Soccer también cuenta con modos de juego: un partido amistoso contra el rival que elijas, jugar una copa como si fuera la Copa del Rey, completar una temporada de La Liga y también se encuentran disponibles los desafíos. Conforme avances podrás ir mejorando las habilidades del personaje que hayas elegido y también podrás ir cambiando de personajes en los partidos, eso sí, el juego tiene compras integradas y si quieres avanzar rápido tendrás que invertir dinero real.

Google Play | Head Soccer

Top Eleven

top-eleven-2016-android

Es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de fútbol de todo Google Play, esta hecho para los que sueñan con ser entrenador de fútbol. Su última actualización trajo consigo grandes cambios para todo el juego, desde su interfaz, gráficos, tácticas y más.

Es un juego de manager de fútbol en el cual te tienes que hacer cargo de un equipo por completo, es decir, tienes que manejar la plantilla principal, modernizar las instalaciones, fuerzas básicas, finanzas del equipo y mucho más, tengo que decir que es el más completo y además, el juego es online, los torneos son contra otros jugadores de todo el mundo y también puedes desafiar a tus amigos.

También te puede interesar:   Ramboat: Shooter Heroes, conviertete en el mítico rambo

Tienes que construir tu propio estadio, comprar tus equipaciones, balones, comprar y vender jugadores e interactuar con los más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. El juego es gratuito e incluye compras integradas que te ayudan mucho para mejorar tu equipo más rápido.

Google Play | Top Eleven

FIFA 16

En nuestro listado no podía faltar una de las mejores sagas de fútbol de todos los tiempos: FIFA 16 para Android, en verdad que hablar sobre este juego está demás. Los gráficos son impresionantes, pero se requiere un dispositivo Android de lo más moderno, dado que los requisitos que solicita son de los terminales de gama alta y eso hay que tenerlo en cuenta.

Entre las características que podemos destacar es el modo de juego Ultimate Team en el cual tendrás la posibilidad de crear tu propio equipo con los jugadores que están disponibles en FIFA 16, elegir tu insignia, nombre del equipo, equipación, estadio, balones y mucho más. Es uno de los mejores juegos de fútbol para Android, no hay más palabras para describirlo.

Google Play | FIFA 16

PES Club Manager

PES Club Manager

El motor gráfico Fox Engine llegó a Android de la mano de Konami, la compañía detrás del desarrollo de Pro Evolution Soccer o simplemente PES. El rival de FIFA también se encuentra disponible para las plataformas móviles, pero lo hace con el juego llamado PES Club Manager en el cual exclusivamente vamos a ser managers de un equipo de fútbol y no se pueden jugar los partidos, todo se simula.

Tienes que armar tu equipo y empezar a competir, el objetivo es ganar la liga e ir avanzado a través del juego, hasta llegar a ser el técnico más exitoso. Se pueden completar desafíos o iniciar una carrera, me atrevo a decir que es muy parecido al Football Manager.

Google Play | PES Club Manager

Dream League Soccer

Dream-League-Soccer

Nuestro listado se completa con uno de los más sencillos en este listado de los mejores juegos de fútbol, está desde mucho antes que la mayoría de esta lista. Nos ofrece gráficos modernos en 3D, es un juego gratuito y que no tiene publicidad, una opción muy buena, aunque su base de equipos y jugadores es más limitada. Podrás jugar los partidos con controles táctiles sencillos e intuitivos.

Google Play | Dream Soccer League