La personalización de Android ya no solo incluye un cambio de papel tapiz o el modificar el launcher de nuestro smartphone, ya va mucho más allá y es que también podemos modificar la apariencia de Android hasta desde el teclado para Android, y en este rubro hay muchas opciones disponibles, entre las gratuitas y de pago.

Chrooma Keyboard 3.0

En días pasados se dio a conocer que Fleksy ha sido adquirido por Pinterest, con lo cual se ha rumoreado con su fin y esto quiere decir que diremos adiós a uno de los mejores teclados de los últimos años para Android. Esto no supone un riesgo, ni mucho menos, dado que las alternativas para sustituir el teclado nativo de tu smartphone son muchas y hasta Google nos ofrece su propio teclado.

Chrooma Keyboard actualiza a la versión 3.0

Desde hace unos meses que llegó a Android Chrooma Keyboard, nada que ver con Chrome de Google, y se posicionó como uno de los mejores teclados casi de manera inmediata y es que sus funciones y opciones de personalización fueron muy bien aceptadas por los usuarios, ahora está disponible la versión 3.0.

Chrooma Keyboard3-1

Chrooma Keyboard 3.0 incluye una nuevos gestos que van a permitir que la escritura sea mucho más sencilla, entre los destacados he de mencionar el que permite seleccionar textos desplazando hacia arriba desde la barra espaciadora o borrar una palabra deslizando hacia la izquierda, son gestos sencillos pero muy útiles.

Chrooma Keyboard3-2

Las capacidades de CK 3.0 van más allá de los gestos únicamente, también en su nueva actualización han incluido la escritura a una sola mano o también está disponible el uso de Google Now, son dos opciones que nos van a facilitar mucho la escritura en Android. Con Google Now vas a poder lanzar una búsqueda rápida o simplemente ejecutar el comando cuando sea necesario.

Puedes disfrutar de Chrooma Keyboard 3.0 para Android de manera gratuita, pero para poder disfrutar de todas las bondades de está aplicación tienes que pagar $MX52.00 pesos para tener soporte multilenguaje, diseños personalizados, preferencias y sincronización, entre muchas otras.

Google Play | Chrooma Keyboard 3.0

No Hay Más Artículos