Durante las últimas semanas hemos visto como desfilan por la web diferentes nombres para la siguiente versión de Android, la que más fuerza tenía era Nutella, pero algo no cuadraba mucho y es que Google no le había dado importancia a dicho nombre, fue entonces que lanzó una encuesta para que los usuarios pudieran elegir el nombre de la próxima versión y al fin ya es oficial el nombre de Android N.

android-n

En verdad los resultados de la estadística que han realizado no se dieron a conocer, es lo que menos importa, por curiosidad sería bueno saber cuales fueron las opciones con mayor puntuación. La próxima versión de Android ya se encuentra en camino, de echo ya se puede hasta probar las versiones preview en algunos dispositivos como los Nexus, entre las características de la nueva versión de Android estaría el interés por la realidad virtual e inteligencia artificial, sin embargo quedaría pendiente la multiventana que tanto se niega Google a incluir.

Android Nougat: el amor de Google por los dulces

Se que muchos han sido los nombres propuesto para Android 7.0, eso no importo mucho y es que Google tiene un increíble amor por mantener una sola línea para elegir los nombres y es que sean dulces. Android Nougat es el nombre oficial para la siguiente versión de Android, la cual supone cambios significativos en su diseño, funciones y características.

Android 7.0 Nougat es el nombre oficial y definitivo de la siguiente versión de Android, Google lo confirmo.

android-nougat

Todo nombre de Android tiene su origen. Nougat es un turrón duro que tiene almendras, es de origen francés y se compone por huevo, miel y almendras, es un dulce que se puede encontrar en cualquier época del año, no solo en invierno.

Una vez más la fragmentación de Android vuelve a ser un tema de debate, la mayoría de los terminales disponibles en la actualidad  no van a ser actualizados, siendo la minoría de gama alta o smartphones que han vendido mucho y por tanto, los fabricantes van a ofrecer la actualización en algunos meses. Android Nougat trae consigo muchos cambios, aunque su nombre en realidad no nos dice nada y simplemente es algo para identificar la versión.

También te puede interesar:   YA ESTA AQUÍ. Android 7.0 Nougat llega a los Nexus