Durante los últimos cinco años hemos visto Android ha evolucionado de gran manera, desde sus funciones y características, hasta estrenar nuevo diseño y durante ese tiempo, las aplicaciones también han evolucionado y se han ido adaptado, pero no sucedió lo mismo con ADW Launcher.

adw-launcher-2

Como el Ave Fenix ha resurgido de las cenizas, es la frase más acertada para ADW Launcher que este día ha estrenado su versión 2.0 con lavado de cara que necesitaba desde hace años. En su tiempo se trato de uno de los mejores lanzadores para Android, hoy en día ese puesto bien puede ser ocupado por otros como Nova, Apex, Kiss, Max Launcher y muchos más.

Sin embargo, ADW Launcher 2.0 para Android ha traído una gran cantidad de novedades que hacen pensar en que volverá a ser uno de los mejores, primero que nada se adapta a Material Design dejando aun lado la interfaz Holo y añadiendo más y nuevas opciones de personalización.

adw-launcher-2-1

Al inicio las diferencias con respecto a Nova y Apex no se notan, ya que mantiene un diseño igual al de Google Now Launcher y nos permite personalizar todo lo que vemos, hasta colocar un nuevo pack de iconos para Android. No es lo único, dado que también nos brinda la oportunidad de cambiar todo el escritorio, cajón de aplicaciones, carpetas, añadir nuevos temas, modificar las transiciones y hasta utilizar gestos, en tanto que es mucho más práctico.

En el cajón de aplicaciones podemos encontrar clasificadas las aplicaciones por más utilizadas, ver todas y hasta crear tus propias categorías. Esta nueva versión es muy intuitiva, por tanto, garantizo que va a tener mucho éxito en su nuevo resurgimiento.

No todo es bueno, la aplicación se encuentra en fase beta pero puedes acceder a su programa de beta tester para poder probar ADW Launcher desde ahora. La aplicación tiene una versión premium para desbloquear todas sus funciones por tan solo $MX89.00 pesos y podrás tener de manera gratuita las extensiones ADW Notifier 2 y ADWCloud Plugin.

Google Play | ADW Launcher