Zuk se dio a conocer hace un par de meses atrás cuando presento su terminal insignia llamado Z1, ha llegado el momento de la transición y con ello nos referimos a que tenemos el nuevo Zuk Z2, un terminal que nos ofrece un diseño muy bueno, prestaciones técnicas de alta calidad y un precio muy tentador.

zuk-z2-1

La presentación se dio apenas este día en Beijing, donde uno de los principales rivales que va a tener será el Xiaomi Mi5, el Zuk Z2 tiene hardware que no es para nada desconocido, dado que ya existen docenas de smartphones con características similares, la diferencia la marcará cada fabricante añadiendo o quitando algo que los haga diferente, descubramos lo que nos espera con es nuevo móvil chino.

Zuk Z2: especificaciones

Una de sus principales novedades es que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, la cual nos ofrece una composición de vidrio con efecto 2,5 D en la parte trasera y delantera, todo en un marco metálico. Tenemos que destacar la presencia del lector de huellas dactilares en el botón de inicio, algo que hemos visto hasta en la Zuk Z1.

zuk-z2-2

Después de la pantalla Full HD 1080p, también tenemos en este nuevo Zuk Z1 un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz, el cual esta complementado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico estamos acostumbrados a ver que la mayoría utilizan sensores de Sony, en esta ocasión tenemo un sensor Samsung ISOCELL de 13 MP que nos proporciona autoenfoque, apertura de f/2.2 y 1,32 µm por pixel, no podemos olvidar que también ofrecen un sensor de 8 MP en la parte frontal para tomar selfies de alta calidad.

También te puede interesar:   LeTV hizo oficial sus "super smartphones" con USB Type-C

zuk-z2-3

El Zuk Z2 nos ofrece una batería de 3.500 mAh, suficiente para que nos dure al menos un día, tomando en cuenta que no se trata de una phablet y su rendimiento es óptimo con Color OS y además prometen actualización a Android N. El precio de este terminal será de 1799 yuanes, lo cual es equivalente a unos 245 euros, un precio justo para un terminal muy bueno.