sony-xperia-e5

Sony pretende dar opciones interesantes a sus clientes, sobre todo en la gama baja o de entrada, donde los fabricantes más populares han comenzado a explorar sin dejar oportunidad a los emergentes, de tal manera que esta semana ha sido confirmado y presentado el nuevo Sony Xperia E5.

Sony Xperia E5: especificaciones

No nos presenta nada novedoso en cuanto a las características técnicas, se trata simplemente de un nuevo terminal como muchos más que hemos visto en anteriores ocasiones, tiene una pantalla que monta un panel IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución en HD, mientras que su densidad alcanza los 294ppi y también tiene el procesador MediaTek MTK7635 con cuatro núcleos a 1.3 GHz.

Otro par de características son sus 16 GB de almacenamiento interno, así como su 1.5 GB de memoria RAM, además que cuenta con ranura para microSD con capacidad de hasta 200 GB. Las dimensiones de este Xperia E5 son de 144 x 69 x 8,2 milímetros y un peso de 147 gramos, su batería de 2.700 mAh prometen autonomía hasta de dos días.

xperia-e5

SONY XPERIA E5
PantallaIPS LCD de 5 pulgadas Resolución HD y 294ppp
ProcesadorMediaTek 6755 4 núcleos a 1,3GHZ
RAM1,5GB
Memoria16GB más microSD
Cámaras13 megapíxeles más flash 5 megapíxeles más flash
Batería2700 mAh
Dimensiones144 x 69 x 8.2 milímetros 147 gramos

Tiene características muy básicas como Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización propia, es teléfono con características modestas, así que no esperemos más. El nuevo Xperia E5 solo va a estar disponible en dos colores negro y blanco, aquí Sony no ha puesto mucho interés.

También te puede interesar:   Sony presenta su nueva gama Xperia X

Este smartphone va a llegar a los Estados Unidos y posteriormente al resto de los países de América, su precio va a estar cerca de los 199 dólares. Lo cual podría representar un inconveniente, por ese precio se puede conseguir algo mejor y de gama media, como los smartphones de Xiaomi.