Rootear el Xperia C5 Ultra. Tener un Xperia de Sony de la gama C es algo que lo pensé mucho después de haber tenido el Xperia C4 y que no se pudiese rootear, pero tomé la decisión y ahora es mi nuevo smartphone o phablet de 6 pulgadas el C5 Ultra, terminal que hasta ahora me ha resultado muy bueno en todos los aspectos, no tanto así ha sido su cámara que no termina por convencerme.

sony-xperia-c5-ultra-root

Es difícil poder rootear este terminal, si buscas un tutorial en español debo decirte que es el único que va a estar disponible. La mayoría están en inglés y no ayudan mucho, solo hablan sin en verdad ayudarte a conseguir los permisos root en el Xperia C5 Ultra.

Aviso Legal: Tecnogeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Que necesitas antes de rootear

No vamos a necesitar mucho. Para comenzar debes tener carga de 80% por lo menos, para que no se quede sin energía en el proceso y puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, también es necesario activar la depuración USB en Android. Ahora ya puedes proceder con el tutorial para obtener root en el C5 Ultra de Sony.

Cómo rootear el Sony Xperia C5 Ultra

kingroot-xperia

  • Descarga la aplicación de KingRoot en tu Android, es más sencillo que usar la aplicación de escritorio.
  • Activa las opciones de desarrollador, ve a Ajustes > Acerca de y pulsa siete veces sobre el número de compilación.
  • Activa la opción de Depuración USB y también de Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.
  • Instalamos la aplicación y pulsamos el botón de root, si no funciona a la primera, intenta otra vez y recuerda tener activado la opción de depuración es indispensable. Así de sencillo tendremos root.

Cabe mencionar que este método para rootear Sony Xperia C5 Ultra funciona si tienes Android 5.0, pero no te preocupes, si has actualizado a Android 5.1 también funciona este tutorial.

No Hay Más Artículos