A lo mejor ha llegado muy tarde a la fiesta que comenzaron Snapchat y MSQRD, dos aplicaciones que se llevaron millones de descargas por sus efectos con las máscaras virtuales, cada una tenía algo diferente que ofrecer a los usuarios al final gano la segunda. Pero parece Line no quiere que se acabe esta “fiebre” y ha lanzado su nueva aplicación llamada Egg.

egg-01

En verdad no se trata de una aplicación novedosa en cuanto a funciones, nos ofrece una amplía colección de máscaras virtuales para que podamos divertirnos seleccionando la que mejor vaya con nuestra foto o en este caso con nuestro rostro, como sucede con MSQRD y Snapchat, pero no solo es con fotos, también lo podemos hacer con los vídeos y compartirlos en redes sociales.

El hecho es que puedes tener las máscaras virtuales más aterradoras, más bonitas y cursis, hasta algunas que sobrepasan los limites como sangrientas. Egg se encarga de proporcionarnos todo para que nosotros solo creemos y compartamos.

Lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación de cámara de nuestro smartphone, mostrará tu rostro  sobre la pantalla y podrás empezar a cambiar entre las máscaras para poder elegir la mejor, obviamente tenemos que hacerlo con la cámara frontal y si tienes a otra persona en frente podrás hacerlo con la cámara trasera, no hay problema con ello.

egg-02

La interfaz es muy sencilla de usar, en la parte inferior de la pantalla se muestra un carrusel con las máscaras disponibles. Un inconveniente es que tienes que descargar las máscaras individualmente, lo que supone que tienes que ocupar espacio dentro de tu smartphone.

Dentro de la aplicación Egg solo debes centrarte en el rostro, no le busques más porque la aplicación para ello está diseña. Una vez que elijas la máscara virtual, la aplicación se encargará de colocar la máscara realista, adaptadola por completo.

Un poco tarde ha llegado esta aplicación a Android, pero aún así es una buena opción si todavía tienes interés en jugar un poco con tu rostro y con las docenas de máscaras virtuales que Egg nos ofrece, la aplicación se encuentra disponible para descarga gratuita.

Google Play | Egg

No Hay Más Artículos