Después del cese de las actividades de Motorola por parte de Lenovo han habido muchas incógnitas con respecto a lo que sucedería con los productos de esta marca, pero parece ser que el panorama se va aclarando poco a poco y es que esta semana han surgido algunos rumores respecto al nuevo y futuro terminal de Motorola (o como sea que se llame ahora).

Mientras su nombre es un problema que no creo se resuelva hasta el día de su presentación oficial, la nueva generación del Moto E ya podría estar en desarrollo, al menos eso indican las posibles filtraciones que se han dado en la red.

moto-e-affinity

La información que circula en las redes afirma de la existencia del Motorola Affinity, el nuevo terminal de económico que va a seguir las líneas de desarrollo del actual Moto E, haciendonos suponer que se trata de la tercera generación de uno de los terminales más exitosos de la gama de entrada.

El Moto E (2015) no ha sido tan relevante como su primera generación, aunque el lanzamiento de una tercera generación ha sido identificado por la compañía Zuada de origen indio. Sin duda, el nombre utilizado en el documento que ha dado a conocer la compañía se muestra el Motorola Affinity

Moto-E-2016

Sin duda, el nombre utilizado por Lenovo sería para enmascarar de que se trata en realidad del Moto E 2016 y uno de los puntos más llamativos es que sería asequible, como en años anteriores, su precio rondaría los 78 dólares, alrededor de 1500 pesos mexicanos.

Su tamaño aumentaría, pasando a tener una pantalla de 5 pulgadas, superando por completo las 4.5 pulgadas del modelo del año pasado. Aunque la resolución es desconocida, pero ya con todo lo dicho ya es un terminal muy atractivo para quienes no buscan un gama alta.

Otros rumores aseguran que el tan anhelado Moto E 2016 va a tener una cámara de 8 megapíxeles y memoria RAM de 2 GB, es sorprendente en realidad para un terminal de gama básica, que es seguro dará el salto a la gama media de una vez por todas.