Una semana más se ha terminado, con ello tenemos que hacer un recopilatorio de los mejores juegos para Android de esta semana, algo que nunca es fácil para nosotros, dado la gran cantidad y calidad de los juegos Android que salen.

Es preciso mencionar que está semana fuimos testigos del lanzamiento de uno de los títulos más esperados de los últimos meses, se trata de un nuevo juego para Android desarrollado por Supercell y que nos propone atractivas y emocionantes acciones.

los-mejores-juegos-android-de-la-semana

LEGO Batman: DC Super Heroes

El primero de esta lista se lo ha llevado LEGO que nos presenta un nuevo juego de aventuras gráficas, con el próximo estreno de la película del Universo DC, Batman es el proganista del nuevo juego para Android que nos lleva hasta Ciudad Gótica, donde tendremos que completar muchas misiones.

Tendremos que derrotar enemigos, soldados y evitar los obstáculos que se pongan en cada misión, lo particular son los gráficos bien cuidados. A nuestra disposición están 80 personajes del Universo DC, y no podemos olvidar a los villanos, así que es un magnifico juego.

lego-batman-apk

Google Play | Lego Batman

Clash Royale

Una de las novedades más esperadas de esta semana fue el nuevo juego de Supercell llamado Clash Royale, todo para poder competir con su propio hermano Clash of Clans, tendremos que crear nuestro propio reino, enfrentarnos en míticas batallas en modo online y fortalecer nuestras armas y reino, hacer una comunidad con otros usuarios y más.

En este juego tendrás que hacer uso de cartas de poder, hechizos, tropas y defensas, una interesante propuesta, entre nuestro ejercito encontraremos un príncipe, bebé dragón y un caballero, para ganar una partida deberás destruir las torres de tus enemigos. Estás han sido las mejores propuestas de esta semana.

También te puede interesar:   Dragon Hills, caza caballeros montado en un dragón

Google Play | Clash Royale

Fahrenheit: Indigo Prophecy

El thriller del momento, se trata de un juego que nos lleva a revivir viejos tiempos, uno de los mejores en su momento y ahora ha sido totalmente adaptado para dispositivos Android. Eso si, no se trata para nada de un juego gratuito, dado que tendrás que pagar alrededor de 180 pesos por el.

fahrenheit

Google Play | Fahrenheit