El tema de la personalización de Android es ampliamente conocido por todos los usuarios de Android, desde los más nuevos hasta los que ya tienen años utilizando smartphones o tablets con este sistema operativo. La sección de Los mejores iconos y fondos de pantalla no ha muerto todavía, está es de las que permanecen hasta ahora.

Las mejores formas de cambiar el aspecto de Android es utilizando la combinación de un par de aplicaciones, por ejemplo, un buen launcher (Nova, Apex, Go…) y un excelente pack de iconos, de los cuales hay muchas alternativas en Google Play.

Pack de iconos

Seleccionar un pack de iconos para Android puede resultar una tarea sencilla a veces, pero cuando nos encontramos con muchas alternativas de alta calidad, la decisión puede resultar muy complicada.

Tenemos la certeza que en la siguiente lista de iconos para Android vas a encontrar uno que te va a gustar mucho, si te gustan un par de ellos, va a ser genial, porque incluso algunos launcher permiten el uso de varios packs de iconos o combinarlos.

Stark

Pack de iconos

Suena mucho a la película de “Stark Trek” pero no tiene relación alguna con ello, se trata de un completo y moderno pack de iconos que podemos conseguir en Google Play. Su principal característica es que nos ofrece iconos con estilo minimalista y cuadrados. Cuenta con un total de 2.200 iconos en resolución Quad HD, una de las mejores alternativas.

Google Play | Stark

Material Cards

Pack de iconos

Este es un pack de iconos de lo más nuevo que encontramos en Google Play, su principal característica es que nos muestra iconos en forma de tarjeta con un diseño minimalista, en total es una colección de 868 iconos y un par de fondos de pantalla, todos en alta definición.

También te puede interesar:   Fotor 2.0 para Android - Un mejorado editor de fotos gratuito

Google Play | Material Cards

Glim

Pack de iconos

A diferencia de los dos anteriores, Glim es un pack de iconos para Android que nos muestra formas diferentes y más estilizadas, dejamos a un lado lo cuadrado completo. Eso sí, no deja de ser un pack de iconos con el toque minimalista y moderno. Este es más completo que los anteriores, tiene 2.500 iconos únicos con 3.500 variaciones de colores, también dispone de una galería de fondos de pantalla.

Google Play | Glim