Este año Clash Royale es uno de los juegos que están rompiendo todos los pronósticos, me atrevo a decir que va a ser el mejor juego este año, incluso va a poder superar a otros de la misma familia como Clash of Clans o Boom Beach. A diferencia de esos, este juego tiene su propio toque, incluyendo las cartas que son esenciales para poder atacar a los rivales.

Clash Royale se ha convertido en el juego sensación de las últimas semanas en todos los dispositivos móviles, su mecánica es de estrategia y cartas, de sobra muchos se han de familiarizar con este juego, y en este artículo enseñaremos como subir de nivel rápido.

trucos-clash-royale

Primero espero que lo tengas, sino tienes que descargar Clash Royale, para ello necesitas tener una cuenta de Google, un dispositivo Android y también acceso a Google Play desde el móvil. Uno de los trucos para Clash Royale más solicitados son para subir rápido de nivel, lo cual es algo necesario y esencial para todos los jugadores.

Al principio el juego se torna fácil, a como vayamos avanzando empiezan a surgir dificultades que nos impiden continuar al siguiente nivel.  Uno de los objetivos de todos los jugadores es llegar al llamado King Level, el nivel superior de todos dentro del juego.

Únete a un clan

Es una de las cosas que debemos realizar desde el comienzo, tenemos que unirnos a un clan o formar uno con nuestros amigos. Al unirte vas a poder ganar más puntos de experiencia de manera automática, los cuales te van a ayudar a que subas de nivel más rápido.

Dona cartas y suma 20

Una de las opciones para subir de nivel es reunir 20 cartas de un solo objeto y vamos a conseguir 5 puntos de experiencia más tres gemas. Y al donar cartas vamos a obtener otros cinco puntos de experiencia, es una de las opciones más viables para avanzar más rápido en Clash Royale.

Sube de nivel a los personajes

Esto es algo muy normal en los juegos de Supercell, tenemos que hacer constantemente upgrade a los personajes, aunque eso conlleva a que gastemos monedas, pero vale la pena porque nos ayudará a subir de nivel y llegar al aclamado King Level.

¿Tienes alguno más? Compartelo