Supercell se ha posicionado como el mejor desarrollador de juegos de estrategia y construcción social, entre sus grandes éxitos están Boom Beach (del cual soy adicto) y Clash of Clans, solo por mencionar algunos. Durante un largo tiempo nos tuvieren en espera del lanzamiento de su siguiente título, y es que en Google Play se encontraba disponible el pre-registro.

Clash Royale es el nombre del nuevo juego que ha estrenado Supercell, este juego ya se encuentra disponible para descargar en Google Play, su lanzamiento fue a nivel mundial, así que ya podrás poner a prueba tus habilidades en este nuevo título.

clash-royale

Clash Royale: una propuesta muy atractiva

Clash Royale quiere seguir los mismos pasos de sus hermanos, a pesar de que ya se encontraba disponible en algunos países, fue hasta ahora que la compañía detrás de su desarrollo hizo oficial la versión para todo el mundo, ha recibido excelentes críticas y va a competir muy fuerte en su categoría.

Se trata de un juego multijugador de batallas en tiempo real, nada que no hayamos visto antes en Android, y seguramente hasta los personajes se te harán conocidos, dado que son los del original Clash of Clash, nos vamos a enfrentar en uno contra uno utilizando cartas de ataque para poder destruir todas las torres de nuestros enemigos.

clash-royale-apk

Cada batalla va a durar 3 minutos máximo, por lo que debemos pensar cada movimiento que hagamos y que este sea certero. En Clash Royale a diferencia de Clash of Clans, podemos ganar una partida destruyendo la torre del rey o destruyendo más torres que nuestro rival, no necesariamente destruyendo todo, como si se exige en otros juegos.

Siguiendo con el juego, este nos va a permitir mejorar nuestras cartas y torres, haciéndonos más fuertes que nuestro rival y también podemos formar un clan o se parte de uno para poder compartir cartas y hacer batallas.

Algo muy típico de este tipo de juegos son las compras integradas, podemos conseguirlo de manera gratuita a través de Google Play. Sus gráficos son de excelente calidad, así que toca disfrutar mucho este nuevo título de Supercell.

Google Play | Clash Royale