Los móviles chinos están revolucionando el mercado poco a poco. Los fabricantes ya no escatiman en cuanto a las características de los terminales Android, como el LeTV Le Max Pro con el Snapdragon 820 y ahora de la mano de Ulefone llega un terminal con una potente autonomía: Ulefone Power.

Los usuarios que portan un smartphone Android siempre nos quejamos de la poca duración de la batería, más cuando tenemos que pasar largas jornadas de trabajo y no tenemos una conexión cerca. El nuevo Ulefone Power ha considerado eso y nos presenta su característica principal, una batería de 6.050 mAh.

Un terminal que llega desde China con unas características que desearíamos tener en nuestro smartphone, además prácticamente no tiene marcos laterales. Su diseño ha sido muy cuidado y es sorprende en color plateado.

ulefone-power-phablet

Ulefone no es de lo más destacado de China en estos momentos, su terminal Ulefone Power pretende meterse de lleno a la competencia en el sector de las phablets low cost o en la llamada gama media premium. Es cierto, que como usuarios de un móvil Android requerimos de una batería de larga duración, algo que no nos ofrecen en la actualidad fabricantes como Samsung, LG o Sony.

Éste tiene un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos, con lo cual está asegurado un rendimiento óptimo con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, tal vez no hubiese gustado ver algo más reciente como Android Marshmallow, pero no se puede pedir todo.

ulefone-power

El Ulefono Power tiene escáner para huellas dactilares, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles en un panel IPS. Su cámara no es para nada mala, monta un sensor IMX214 de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

También te puede interesar:   OnePlus One ya es oficial

Especificaciones técnicas: Ulefone Power

SistemaAndroid 5.1 Lollipop
PantallaIPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
ProcesadorOcta Core de 64bits MediaTek MTK6753 / GPU Mali T720
RAM3 GB
Memoria interna16 GB + microSD
Batería6.050 mAh
CámaraSony IMX214 de 13MP / 5MP
Conectividad4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, Dual SIM
Dimensiones152 x 76 x 8.5mm
Peso214 gramos
Precio135 euros

Está diseñado con acero inoxidable y su software es espectacular para poder capturar unas selfies increíbles, todo esto y mucho más en el Ulefone Power que cuesta tan solo 165 euros, lamentablemente no está disponible fuera de China, por ello si lo quieres tienes que importarlo por tu cuenta.