Ya tenemos que olvidar el tema de Lenovo y Motorola, dado que ya se han filtrado los primeros detalles de los nuevos smartphones Moto G y Moto X en su modelo 2016, ahora bajo la firma de Moto By Lenovo llegarán este año al mercado, hay muchas incógnitas  y estamos a tiempo para conocer las sorpresas que nos deparan ambos terminales.

Dejando aun lado los cambios que se están dando en el interior de la compañía, son muy importantes los cambios que van a traer los nuevos smartphones, debemos tener en cuenta que ninguno de los dos terminales han sido motivo de noticia en los últimos meses, ahora tenemos algunas imágenes y novedades sobre la nueva gama Moto 2016.

Esta semana nos es grato anunciar los primeros detalles de los nuevos Moto G y Moto X (2016), aunque no son muy claras las imágenes ni características, tenemos que tomarlas en cuenta de cara al futuro y ver que tan real pueden llegar a ser.

Moto-G3-2015

En esta ocasión a través de Facebook de HelloMotoHK hemos obtenido unas imágenes no muy claras de los nuevos modelos de la gama Moto, entre los cambios principales que se observan y que podrían ser un hecho, es el nuevo chasis de aluminio para el Moto X 2016.

En el caso del Moto G 2016 tendríamos un terminal que no abandonaría el chasis de plástico y también va a mantener el Moto Maker, con el cual vamos a poder personalizar la tapa del Moto G. Con esto el terminal insignia de Moto by Lenovo va a lograr estar un poco más cerca de los móviles premium y probablemente su precio ya no se tan asequible.

También te puede interesar:   Huawei P9 Lite vs Moto G4 Plus ¿cuál es el mejor gama media?

moto-x-moto-g-2016-diseno

La directiva que encabeza el desarrollo de los nuevos Moto’s anunciaron que los dispositivos tendrán cambios significativos, no obstante, en las imágenes que se han dado a conocer estos no se apreciaban.

 Sería muy precoz pensar que estos van a ser los diseños finales, así que tenemos que estar atentos a las próximas filtraciones que se den, donde también vamos a conocer su procesador (el cual podría ser el Snapdragon 820), tamaño de pantalla, RAM y todo lo demás.