Cada vez nos encontramos con mejores y novedosos launcher para Android, por si eres nuevo en el mundo Android, estas son aplicaciones que nos ayudan a cambiar y modificar la interfaz de nuestro dispositivo Android, sea una tablet o smartphone, además, que en su mayoría nos ofrecen más funciones que los que traen por defecto.

Tenemos que descargar e instalar Google Play Store para poder disfrutar de los mejores launcher, entre los cuales podemos encontrar Google Now Launcher, Go Launcher, Apex, Nova, Z Launcher y muchos más. En su mayoría son de descarga gratuita, otros de pago con funciones adicionales.

Max Launcher es un nuevo y muy completo launcher que se va a convertir en un rival de cuidado en la categoría de personalización y widgets, destaca porque nos permite tener una interfaz muy similar a Android Marshmallow, en dado caso que nuestro dispositivo no cuente con esta versión.

Max-Launcher-1

Max Launcher es lo que necesitamos para cambiar por completo el estilo de nuestro Android, es muy sencillo e intuitivo. Tiene muchas funciones ideales para poder personalizar a nuestro criterio y no podemos descartar los gestos.

Los iconos son los mismo que usa la versión Android Stock o al menos son muy parecidos, nos permite tener varias pantallas o escritorios y también modificar el tamaño de las cuadrículas.

Es increíble este lanzador de aplicaciones, entre sus funciones tenemos algunas muy comunes como cambiar el color de fondo o establecer una imagen, seleccionar el estilo de la rejilla que puede ser vertical u horizontal, y hasta nos permite ocultar aplicaciones.

MaxLauncher-2

Tenemos la opción de crear carpetas dentro de Max Launcher, así como una opción para descargar y utilizar temas que emulen las capas de personalización de Samsung, LG, Sony, entre otras. Una verdadera joyita que tenemos aquí.

También te puede interesar:   Personaliza tu Android al estilo Pokémon

Y ahí no se acaba, también tenemos la posibilidad de crear accesos directos o toggles para activar/desactivar WiFi, Bluetooth, datos móviles o acceder a la cámara. Es increíblemente bueno, no tiene publicidad y es gratuito.

Google Play | Max Launcher