La semana ha concluido, no podemos despedirla sin antes dar a conocer la recopilación de los mejores juegos de la semana, siempre tenemos opciones muy atractivas y en esta semana tenemos propuestas que nos harán querer un par de juegos más en nuestro dispositivo móvil.

Para poder disfrutar de todos estos juegos tenemos que instalar Play Store o bien tener la última versión actualizada de la app, no podemos decir que todos los lanzamientos de esta semana han sido buenos y como siempre, hay para todos los gustos.

Adventures of Mana

Se trata de una nueva creación de Square-Enix, es uno de los mejores juegos Android de esta semana y tiene tintes de ser un excelente RPG, de la mano de esta compañía también ha llegado a Android Final Fantasy Adventure, por lo que su calidad es incuestionable.

Este juego nos propone batallas contra diversos enemigos, tendremos libertad absoluta para movernos y atacar, podemos desbloquear objetos y hasta algunos personas, utilizar magia y mucho más. Es un juego que si lo quieres, tienes que pagar MX$210.27 pesos.

Google Play | Adventures of Mana

MARVEL Avengers Academy

MARVEL-Avengers-Academy

Otra de las novedades en juegos Android de esta semana llega de la mano de Marvel quien ha lanzado el título Avengers Academy, ahora es una historia diferente sin salirse tanto del libreto, ahora todos los superhéroes son estudiantes y ahora de la mano de un jóven Iron Man vas a tener que reunir a un grupo de superhéroes Avispa, Thor, Loki (y uno que otro villano), Capitán América, Black Widow y Hulk para derrotar a Hydra.

Google Play | Marvel Avengers Academy

Dragon Ninjas

https://youtu.be/Er_qtZ_rViI

Dragon Ninjas reúne un imperio de ninjas que va a tratar de acabar con todo el mal que acecha, este juego multijugador nos permite enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo. De algo es seguro, aquí solo va a salir triunfador uno.

Vas a enfrentarte en épicas batallas donde la estrategia será algo fundamental, así como también vas a poder explorar calabozos, completar misiones y hasta hundir los barcos de tus enemigos. Forma tu ejército y domina a todos los dragones que se pongan en tu camino.