Llevar Android a tu PC se ha convertido en un tema de debate, sobre todo por las funciones que no son nada adecuadas, por ejemplo, el hecho de no tener multiventana ni tampoco un menú de inicio, algo que es necesario para los usuarios que están más acostumbrados a usar Windows, Linux o Mac en una pc de escritorio o portátil.

Remix OS ha sido una de las sensaciones de los primeros días del 2016, al ser una versión modificada de Android para PC, sin embargo, esta solo se encontraba disponible en una versión de 64 bits y la cual fue habilitada para desarrolladores y todos los usuarios que desearan probarla.

No es nada complicado instalar este sistema operativo en nuestra PC, podemos incluso hacerlo con una máquina virtual para probarlo.  A pesar de que inició con algunos problemas como las licencias, se han mantenido firmes y han estado lanzando actualizaciones para mejorar el sistema.remix-os

No obstante, el equipo de Jide ha hecho público la versión de 32 bits de Remix OS, una muy esperada por los usuarios y que les va a permitir saber de qué se trata este sistema operativo que pinta muy bien. Si deseas conseguir esta versión, tienes que usar un programa para descargar el torrent.

Jide a tratado de que el sistema operativo se parezca en lo más próximo a uno creado 100% para computadores (Windows o Mac), añadiendo así una barra de tareas y un menú de inicio para poder acceder a todas las aplicaciones, este sistema operativo la verdad es que tiene cosas muy interesantes y esperemos que en poco a poco vaya mejorando para ser una verdadera opción.

Con el lanzamiento de la versión de 32 bits la compatibilidad es aun mayor y los requisitos mínimos para poder instalarlo cualquier PC puede tenerlos como es puerto USB 2.0 o 3.0, así como 8GB de almacenamiento libre y el procesador depende de la versión del sistema que utilices, con la de 32 bits puede ser cualquiera.

Descargar | Remix OS 32 Bits