Es el fin de la semana y también el fin del primer mes del 2016, por lo tanto, procedemos con el recopilatorio de lo que nos ha dejado Android en cuanto a juegos, la verdad es que hay varias propuestas interesantes y que valen la pena tener.

Sin duda alguna, Digimon Heroes ha sido el juego que cautivó a todos los usuarios y que revivió viejos tiempos, quizás el género o mecánica de juego no sea la mejor, pero es una buena propuesta para quienes gustan de los juegos de cartas. Llegó el momento de conocer los mejores juegos Android de la semana.

Digimon Heroes

Digimon-Heroes-android

Simplemente tenemos que coleccionar a todos los Digimons y enfrentarnos en el campo de batalla contra otros digimons, podemos jugar en línea y también están disponibles las digievoluciones, así que es un juego muy bueno para pasar el tiempo y si eres fanático de esta serie animada, debes tenerlo y lo puedes conseguir gratis.

Google Play | Digimon Heroes

Sandstorm: Pirate Wars

Sandstorm se trata de un juego futurista y post-apocalíptico en el cual tenemos que tomar el rol de un pirata, tenemos que combatir contra otras naves y no precisamente son barcos. Tendrás que tomar el mando de tu propia nave llamada Sandcruiser la cual debes mejorar para que sea más resistente, eficaz en los ataques y veloz. Uno de los mejores juegos Android de la semana.

Google Play | Sandstorm

LEGO Ninjago: Skybound

LEGO Ninjago Skybound

LEGO ha presentado su nuevo juego para Android llamado LEGO Ninjago: Skybound, se trata de un nuevo juego de piratas y ninjas embarcados en un clásico juego de plataformas. Conviertete en un ninja y asalta los barcos de los piratas, acaba con ellos y acumula puntos en cada ronda. Sus gráficos son impresionantes y es uno de los mejores juegos Android de esta semana e incluye compras in-app.

También te puede interesar:   Los Mini Ninjas ya están en Android

Google Play | Lego Ninjago: Skybound

Rolling Sky

Es uno de los juegos Android más minimalistas que he visto, sus gráficos son de alta calidad y es sensacional para matar el tiempo, ideal para esos largas esperas. Solo tienes que tomar el control del balón y guiarlo con tu dedo evitando todos los obstáculos que estén presentes, sencillito y es gratuito.

Google Play | Rolling Sky

¿Cual ha sido tu favorito?