CoC como muchos demoninan al popular juego llamado Clash of Clans donde la misión principal es formar una aldea con todo lo que implica. No es nada fácil el juego, aunque lo aparente ser, ya que se requiere de invertir un poco de nuestro tiempo al día y puede llegar a ser muy adictivo, eso es lo que lo ha hecho de los mejores juegos Android en los últimos años.

No hay país en el cual no conozcan este juego, sobre todo porque es multiplataformas. Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur y la gente no para. Muchos recurren a utilizar los trucos de Clash of Clans que siempre nos van a facilitar la vida en este juego. Desde obtener monedas ilimitadas hasta hacer mejores ataques, todo es valido para lograr mejorar constantemente nuestra aldea y en eso ninguno de los jugadores de CoC se limitan, claro, algunos prefieren hacerlo más rápido e invertir dinero real, pero ese no será nuestro caso, todo va a ser gratis.

Clash-of-Clans

No tengo idea de que nivel hayas logrado alcanzar hasta ahora en CoC, de algo estoy seguro, puedes seguir mejorando para obtener mucho más gemas, oro, un ejercito más fuerte, armas más potentes, más salud para tus edificios y otras cosas que ya seguro te has podido eliminar.

Como conseguir gemas gratis

En los primero 3 días centrate en recolectar gemas y elixir, dado que en ese período tienes un escudo que te va a proteger de los ataques de otros usuarios. Posteriormente, tenemos que seguir aumentando el nivel de los almacenes de oro y el extractor de elixir, son muy buenas opciones las que tenemos para hacer crecer nuestra aldea dentro de Clash of Clans.

Trucos Clash of Clans

En el  video que se muestra a continuación tenemos una explicación adecuada para de los mejores consejos y trucos de Clash of Clans, ahora si que no tienes ninguna excusa para no ser uno de los mejores en el juego, construye una aldea difícil de destriuir y un ejercito muy fuerte para acabar con la aldea de tus amigos o cualquier usuario del mundo.

  • Completa logros: busca las gemas que salen en espacios donde no hay construcción, aunque sean pocas, están van a ser de gran ayuda para nosotros.
  • Lápidas: consigue elixir gratis cuando las trampas hayan funcionado bien después de un ataque, pinche sobre las lápidas y obtendrás tu recompeza.
  • Descubre tus puntos débiles: observa toda tu aldea e identifica las zonas donde más vulnerabilidad hay, refuerza esa zona y has que tus enemigos no tengan ni una sola ventaja.
  • Protege tu ayuntamiento: es importante para poder ganar defensa, así que es uno  de los edificios que mayor protección deben tener, evita que los ejercicios de otras aldeas lleguen hasta el.
  • Tus recursos son importantes y no tienes porque dejarlos a su suerte, es importante que puedas asegurarlos. Ya vez que no es fácil obtenerlos, ahí tienes que tener un buen ejercito encargado de su protección.

Compartenos tus secretos, trucos y consejos

No Hay Más Artículos