Durante esta semana ha ocurrido algo muy interesante, una cosa que yo llamaría como trolleo por parte de la compañía que dirige Mark Zuckenberg. WhatsApp se ha convertido en una de las mejores aplicaciones, es utilizada por más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, a diario se envían y reciben millones de llamadas.

Lamentablemente desde hace años la aplicación cobraba anualmente una suscripción para seguir utilizando sus servicios, dicha acción o función dentro de la aplicación es motivo de un nuevo debate para todos los usuarios, y es que la mañana de ayer todos los usuarios recibieron un mensaje en el cual se notifica de la renovación de la suscripción ‘de por vida’. Hay mucha tela de donde cortar con este tema y es que los ingresos ayudaban al financiamiento de la aplicación.

Whatsapp-app

Y es en verdad la suscripción ya era de por vida. Una vez que nuestro servicio caducaba no podíamos enviar mensajes hasta no pagar el dólar correspondiente, pero bastaba con esperar unos días y nuestro servicio se renovaba de manera automática, con lo cual no teníamos que pagar nada.

Ahora los desarrolladores han anunciado que Whatsapp gratis para siempre, esa es la notificación que les ha llegado a millones de usuarios: “Nueva fecha de caducidad del servicio: De por vida”. Al pulsar sobre esa notificación confirmamos que aceptamos la renovación.

¿Tienes WhatsApp Gratis?

whatsapp-gratis

El tema causó mucha risa entre todos los usuarios, ya que al poco tiempo de la notificación los de Whatsapp “se arrepentía” y dejaban nuevamente la misma fecha que tenías. Así estuvo durante algunas horas, hasta que al fin dejaron de enviar esas notificaciones y si quieres saber si tienes Whatsapp gratis de por vida tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación WhatsApp.
  • Ve al menú en la parte superior de la pantalla.
  • Pulsa sobre Ajustes y luego en la opción de Cuenta.
  • Pulsa sobre Información de Pago, ahí verás la fecha de caducidad.

¿Tienes alguna duda?

 

También te puede interesar:   Cómo subir de nivel rápido en Clash Royale