Lenovo ha realizado muchos cambios con la marca Motorola, los efectos que va a llevar a su línea de dispositivos que desde ya se empezaran a distribuir bajo la marca “Moto By Lenovo” son desconocidos, simplemente esperamos que estos no pasen a ser parte de la historia.

El Moto X Style es actualmente el terminal de gama alta de la marca, destaca por tener mucha similitud con el Nexus 6P, con muy pocos meses de diferencia en su lanzamiento son dos verdaderas bestias. El turno para pasar por el Laboratorio Root es para el dispositivo de la gama Moto.

Algunas de sus características son: pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, uno de los mejores del mercado en la actualidad y utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 808. Dispone de actualizaciones de su sistema operativo hasta Android 6.0 Marshmallow, así como 3 GB de RAM, batería de 3.000 mAh y resistencia al agua.

rootear-moto-x-style

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

A continuación vas a encontrar todo lo necesario para poder rootear el Moto X Style, cabe mencionar que el proceso que hemos utilizado es muy fácil y apenas te va a llevar unos cuantos minutos en completar todo el tutorial para rootear Moto X Style de Lenovo.

Requisitos para rootear el Moto X Style

  • Desbloquear el bootloader, mira este tutorial para hacerlo.
  • Seguido de ello crea un respaldo de todo tu smartphone.
  • Descarga SuperSU de este enlace.
  • Descarga e instala el TWPR para tu Moto X Style.
  • Carga la batería de tu smartphone mínimo al 80%.
También te puede interesar:   Aprende cómo rootear Motorola Moto G (2014)

Instalar TWPR Recovery en Moto X Style

  • Descarga el archivo TWRP para Moto X Style.
  • Cambia el nombre del archivo que has descargado a simplemente “TWRP.img“.
  • Abre la carpeta “platform-tools” en C:\SDK Tools\ y copía ahí el archivo TWRP.img.
  • Activa la depuración USB y conecta tu smartphone a la PC.
  • Abre una ventana de comandos presionando la tecla shift y el botón clic derecho sobre cualquier parte de la carpeta, selecciona la opción Abrir ventana de comandos aquí.
  • Escribe el comando “fastboot flash recovery TWRP.img” y pulsa Enter.

Rootear Moto X Style

  1. Inicia el modo bootloader en tu smartphone presionando al mismo tiempo los botones volumen menos + botón de encendido.
  2. Ve a la opción de Recovery usando los botones de volumen y selecciona pulsando el botón de volumen más.
  3. En el modo de recuperación ve a la opción Install, busca el archivo de superusuario que previamente debiste haber copiado a la memoria de tu móvil. Confirma y espera a que se instale, si todo salió bien, reinicia tu móvil en la opción Reboot System. Si te muestra una pregunta selecciona la respuesta “No”.
  4. Verifica que SuperSU este instalado y checa el estado root con Root Checker.