Android no solo nos permite experimentar su interfaz, las posibilidades se amplían una vez que se obtienen permisos root, dependiendo del modelo y la versión del sistema operativo, va a ser la dificultad para poder obtener este tipo de permisos, por lo general resulta muy fácil.

Al ser un usuario con permisos de superusuario se puede tener acceso a muchas opciones y funciones de Android, además, se pueden instalar aplicaciones como Xposed Framework que nos ayudan a añadir o quitar funciones, personalizar el sistema hasta lo más avanzado.

La buena noticia de esta aplicación, es que ya se encuentra disponible para Android 6.0 Marshmallow. Dicha aplicación es una de las mejores hoy en día, con ella vamos a poder hacer cosas que ni pensábamos se podían lograr, como reproducir vídeos de Youtube con pantalla apagada sin necesidad de Youtube Red y mucho más…

xposed-framework-android-marshmallow

De manera oficial esta madrugada se hizo oficial el anuncio en los foros de XDA que Xposed ya es compatible con Android 6.0 Marshmallow, dejando atrás todos los rumores que se habían suscitado. De tal manera, también se publico una lista con los smartphones que ya son compatibles y en lo que resta del año se anexaran más smartphones Android a la lista.

Cabe destacar que la versión 77 de Xposed Framework por ahora sola ha sido probado con SuperSU, y los resultados no han sido totalmente positivos, dado que se hace énfasis en que se podían tener algunos problemas con SELinux, eso se debe principalmente a que algunos módulos no han sido actualizados aun.

Hay muchos módulos que tienes que probar, o si ya tienes en tu smartphone la versión 6.0 de Android quizás quieras sacarle más provecho, pero te recomiendo que esperes un poco más antes de lanzarte por la aplicación.  Espera a que sea probada por los usuarios más avanzados.

No Hay Más Artículos