Las redes sociales han pasado a tener un rol más relevante, son medios de comunicación por el cual podemos estar comunicados y enterarnos de lo que sucede en todo el mundo en tan solo segundos, no importa de qué red social hablemos, sucede lo mismo. Continua leyendo y conoce más sobre Following, un juego que integra la red social Twitter.

Quien no conoce Twitter, esa red social donde tenemos apenas 140 caracteres para expresarnos y que se ha convertido prácticamente en una de nuestras aplicaciones indispensables en nuestro smartphone.

Sin embargo, al margen de la app, ¿te habías imaginado poder jugar con tu perfil de Twitter? Poder entretenernos aún más mientras descubrimos nuevos tweets. Esa es la finalidad de Following, una app para Android que nos prepara un juego a partir de nuestra cuenta de Twitter.

following-header-esp

Following es el primer juego de preguntas y respuestas para smartphone que pone a prueba nuestros conocimientos sobre las personas que seguimos en Twitter mediante dos modos de juego: Descubrir y Adivinar.

El primer modo de juego, Descubrir, nos mostrará un tweet en pantalla y tres posibles usuarios. ¡Tendrás 10 segundos para elegir una respuesta o perderás una vida! El segundo, Adivinar, se desbloqueará al llegar al nivel 10 en Descubrir. Este último modo nos volverá a mostrar un tweet en pantalla, pero solo tendremos un cuadro de texto donde tendremos que escribir el nombre de usuario correcto.

Acertando respuestas conseguiremos monedas intercambiables por pistas o potenciadores en ambos modos. Además, gracias a la la integración con Google Play Games, podremos conseguir logros y subir posiciones en las tablas de clasificación.

También te puede interesar:   Futurama: Game of Drones, el juego oficial tipo puzzle para Android (APK)

following-app

¡Anímate a probar Following, sólo necesitas una cuenta de Twitter para comenzar a jugar! El juego se puede descargar totalmente gratis desde Google Play, por lo que tienes todo para disfrutar de este interesante juego para dispositivos Android.

Google Play | Following