Muchos nos hemos preguntado en algún momento que celular comprar a la hora de querer cambiar el que ya tenemos, algunos decidimos cambiarlo en navidad, por el motivo que cada uno tenga, pues es el mes donde más ventas se registran por parte de las empresas de telefonía.

Opciones en el mercado hay muchas, para ser sincero, podemos encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades como que tenga una cámara delantera con flash LED o uno con tecnología 4G LTE y NFC, solo por mencionar algunas posibles características, y es que ahora ya no es necesario mirar a lo más alto, en la gama media encontramos alternativas muy buenas y con precios económicos.

La elección final de nuestro próximo smartphone suele ser algo complicada, pero en este pequeño artículo vamos a tocar varios puntos importantes para que esta Navidad tengas el mejor smartphone, lo vuelvo a mencionar, no te fijes únicamente en los gama alta, busca alternativas en la gama media, Xiaomi es una buena opción.

regalos-smartphone-navidad

Tamaña de pantalla adecuado

Lo primero que debes mirar a la hora de buscar un celular es el tamaño de la pantalla, porque es muy incómodo tener un celular del tamaño de la mano para el caso de los hombres que no cuentan con mucho espacio en los bolsillos y se convierte en una verdadera incomodidad, en el caso de las mujeres el bolso soluciona este problema.

Resolución

Otro punto que debemos tener presente es la resolución de la pantalla, ya que muchas veces queremos ver imágenes videos o simplemente leer un texto muy pequeño y no logramos ver con claridad porque la resolución no nos lo permite, el problema generalmente radica a la hora de comprar un celular con una pantalla grande y con poca resolución. Por obvias razones, por lo menos debes considerar  comprar un smartphone con resolución HD.

Potencia y calidad

Por ultimo debemos tener presente tres elementos que son la batería, el procesador y la memoria RAM porque es demasiado estresante estar en la calle sin un lugar cercano donde cargar el teléfono y que de repente tengamos 5% de batería, por eso debemos escoger una batería suficientemente grande para que podamos usar el celular todo el día sin  estar estresándonos porque en la tarde ya tendrás que buscar cargador, y no hay nada más desesperante que estar usando el celular y de repente este se bloquee y toque esperar o en su defecto reiniciarlo para solucionar el problema.

En cuanto al procesador, te recomiendo que optes por móviles con SoC de 64 bits, lo cual va a permitir que tengas acceso a la red 4G LTE de tu operadora, además que ofrece mejor potencia y mayor rendimiento con los procesos que ejecutes en Android.

Cámara

Olvídate por un momento de la cámara trasera, que si bien todos los smartphones tienen por lo menos 8MP y potenciada con software. El punto es elegir un smartphone con buena cámara frontal, por ejemplo, el Xperia C4 o el Galaxy J7 poseen cámara frontal con flash LED. ¿Ahora cuál sería tu elección?

Recomendamos  que compren sus celulares en sitios de confianza y certificados por las casas de fabricaron de celulares o por las telefonías, hay muchas personas mal intencionadas que son incautas y vendes celulares ya sean robados, de segunda o réplicas.

No Hay Más Artículos