Le edición de vídeos en Android es una de las tareas principales en estos tiempos, ya no sólo buscamos mejorar las fotografías con las aplicaciones. Independientemente de la resolución que permita la cámara de nuestro smartphone, requerimos de las aplicaciones de edición para poder mejorar las fotos y vídeos ya sea cortando, ajustando el brillo, rotando, añadiendo texto u otra característica que tenga.

En una PC con Windows o una Mac es una tarea muy sencilla con programas como Sony Vegas, Camtasia o hasta los programas de Adobe, ésta última ha presentado recientemente la nueva aplicación llamada Premiere Clip para Android, con la cual mejoran su gama de apps para dispositivos móviles y es una aplicación completa y de uso profesional.

adobe-premiere-clip

Adobe Premiere Clip es una nueva aplicación gratuita que nos ofrece una nueva alternativa para la edición de vídeos y tiene un enorme calidad que no podemos comparar con ninguna otra aplicación, por lo que las expectativas son realmente grandes.

Dentro de sus características, encontramos que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, además en cuanto a funciones es muy completa. Para usarla solo tenemos que seleccionar el vídeo y comenzar a editar, al principio la aplicación nos va guiando sobre lo que podemos realizar en nuestro montaje.

adobe-premiere-clip-apk

Dentro de la serie de opciones que nos ofrece Premiere Clip están la de recortar, ordenar, ajustar velocidad, sombras, transiciones, filtros, duplicar, dividir, ajustar exposición, zoom, añadir pistas de audio, mezclar vídeos, añadir imágenes y muchas otras.

Indudablemente vamos a poder tener todas nuestras creaciones en cualquier dispositivo gracias ha Adobe CreativeSync y también vamos a poder compartir todos los vídeos que editemos en la comunidad de Adobe, en serio, esta aplicación rompe un poco el estilo de las aplicaciones comunes de edición de vídeo para Android.

Google Play | Premiere Clip