Android se ha posicionado como el mejor sistema operativo para móviles, o al menos eso es lo que creemos sus usuarios, y es que el mercado esta invadido por terminales con este sistema y por detrás de él, encontramos a iOS, Windows Phone y otros. Una de las funciones o características por las cuales preferimos Android es la cámara o sensor fotográfico que tienen en la actualidad, y que se complementan de maravilla con las aplicaciones para editar fotos.

Autodesk Pixlr 3.0 es uno de los mejores editores de fotografía para Android, cuenta con más de una docena de opciones que nos permiten crear resultados espectaculares, es también uno de los más añejos en Google Play, y este mes cumple ya tres años y lo han celebrado a lo grande con una renovación completa. No es para menos, la aplicación tiene mucho para ofrecernos, y sobre todo, permite que podamos crear sorprendentes imágenes sin ser profesionales en el tema.

Autodesk Pixlr 3.0

Autodesk se ha destacado por crear software de alta calidad y que cubre las necesidades de los usuarios, la aplicación Pixlr es para los usuarios de Android como el Photoshop, una herramienta completa y necesaria para poder mejorar las fotos.

Autodesk Pixlr 3.0 para Android ha recibido un lavado de cara, ahora su nueva interfaz se muestra con mucha mayor organización, por lo tanto, es mucho más sencillo y fácil de editar todas nuestras fotografías y ya no va a ser necesaria ninguna otra aplicación.

pixlr-3-0

Pero hablar de Pixlr 3.0 no solo es destacar su interfaz que es muy interesante, también tenemos que hacer mención a algunas características nuevas como los iconos más grandes y ordenados, y me atrevo a decir con un estilo lejos de Material Design.

A si mismo, la versión 3.0 tiene una nueva sección llamada MADE WITCH PIXLR en la cual vamos a poder ver las imágenes que otros usuarios han editado con la aplicación, interesante para darse cuenta de lo que podemos hacer con esta app.

pixlr-3-apk

En Pixlr 3.0 también se ha incluido la herramienta Goma que nos va a permitir pintar o eliminar efectos en zonas específicas de las fotos, también hay que destacar la presencia de los nuevos pinceles y filtros. Una aplicación que sigue siendo de lo más completa.

Google Play | Pixlr  (gratis)